YouTube para niños disponible ya en la App Store

IMG_1457-0

Youtube Kids está disponible desde hoy en la App Store, cargada de fantasticos detalles para el disfrute de la web por parte de los más pequeños de la casa.

Youtube para niños ha sido diseñado con otro enfoque para que los niños se sientan cómodos navegando, explorando y consumiendo contenido audiovisual; por lo que organiza con detalle y facilidad los programas infantiles, la música de niños, caricaturas de moda y además de la diversión, añade la posibilidad de explorar y suscribirse con facilidad a los canales educativos.

Además de toda la facilidad para niños que implica la aplicación infantil, potenciando el disfrute y aprendizaje cónsono con los avances de esta época; sin duda,quienes también se alegraran son los padres; ya que se facilita los ajustes de configuración con el cual, supervisarán y controloran el contenido al que acceden sus niños.

Entre esos ajustes se encuentra la posibilidad de establecer tiempo de actividad en el acceso a los vídeos y una opción de escucha reducida para garantizar el confort de la familia mientras los niños acceden al contenido.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s