Una nueva era llega a Destiny

En esta nueva era de la tecnología nos damos cuenta que Destiny no solo es un videojuego más en el mercado, es también una nueva experiencia de acción y aventura donde los usuarios, dentro del juego, hacen evolucionar a su personaje creado, convirtiéndose en leyenda dentro de su propia historia por salvar a la Tierra.

La Tierra, Luna, Venus y Marte. Destinos en esta aventura.
Es un juego en primera persona donde se mezclan los disparos en primera persona de manera MMORPG en un mundo abierto de ficción especulativa. Bungie Software Products Corporation (creadores de la saga Halo) asociados con los editores de Infinity Ward (creadores de la saga Call of Duty), lanzan su primer proyecto juntos bajo la mira de Activision con un contrato de producción de diez años, lanzado desde el 09 de septiembre de 2014. Este título ya se encuentra en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La primera vez que se enseñó al público fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013, siendo éste el beta para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Explorando las antiguas ruinas de nuestro sistema solar; donde no sólo te aventuras en la Tierra, sino también en la Luna, Venus y Marte; se hayan descubrimientos de lugares espectaculares, de igual manera que de lugares prohibidos que están repletos de enemigos (ya sea un caído, una colmena, un vex o un cabal), haciendo que nuestro hogar, la Tierra, sea el lugar de preferencia de nuestros guardianes (titanes, hechiceros, o cazadores).

Titanes, Hechiceros y Cazadores. Guardines del Sistema Solar.
Titanes, Hechiceros y Cazadores. Guardines del Sistema Solar.

Caído, Colmena, Vez, Cabal. Enemigos del Sistema Solar.
Caído, Colmena, Vez, Cabal. Enemigos del Sistema Solar.
Según ambas empresas que desarrollaron el juego aseguran que el costo del desarrollo y marketing superaron  en gran cantidad los 300 millones de dólares pero no precisaron las cifras definitivas, aunque algunos periódicos precisaron que sólo la gran campaña de publicidad desplegada habría supuesto unos gastos de 200 millones de dólares. Un día después de su lanzamiento, la empresa Activision declaró que Destiny se había convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de la franquicia, con unas ventas sólo en el primer día que superaban los 500 millones de dólares.

Para estos jugadores, Sony en el E3 anunció la gran expansión de este juego prevista para el último trimestre, con fecha exacta de 15 de septiembre de este 2015 que incluirá contenido exclusivo en su versión de PS4, con el título de Destiny: The Taken King. Entre sus novedades, además de las nuevas armas y el equipamiento añadido, se encuentran las tres nuevas subclases, una para cada uno de los personajes disponibles. Y por supuesto, tres nuevos grandes ataques.

taken king

Este juego puede ser individual, como cooperativo de 4 participantes, y competitivo de 12 jugadores. Tiene una duración aproximada de 15 a 20 horas sin incluir la parte de “multijugador”.

Trailer del videojuego aquí.

Para más información, puedes visitar la página oficial (en español) de Destiny aquí.

Conviértete en leyenda emprendiendo esta nueva aventura desde la sala de tu casa.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s