En esta nueva era de la tecnología nos damos cuenta que Destiny no solo es un videojuego más en el mercado, es también una nueva experiencia de acción y aventura donde los usuarios, dentro del juego, hacen evolucionar a su personaje creado, convirtiéndose en leyenda dentro de su propia historia por salvar a la Tierra.
Explorando las antiguas ruinas de nuestro sistema solar; donde no sólo te aventuras en la Tierra, sino también en la Luna, Venus y Marte; se hayan descubrimientos de lugares espectaculares, de igual manera que de lugares prohibidos que están repletos de enemigos (ya sea un caído, una colmena, un vex o un cabal), haciendo que nuestro hogar, la Tierra, sea el lugar de preferencia de nuestros guardianes (titanes, hechiceros, o cazadores).
Para estos jugadores, Sony en el E3 anunció la gran expansión de este juego prevista para el último trimestre, con fecha exacta de 15 de septiembre de este 2015 que incluirá contenido exclusivo en su versión de PS4, con el título de Destiny: The Taken King. Entre sus novedades, además de las nuevas armas y el equipamiento añadido, se encuentran las tres nuevas subclases, una para cada uno de los personajes disponibles. Y por supuesto, tres nuevos grandes ataques.
Este juego puede ser individual, como cooperativo de 4 participantes, y competitivo de 12 jugadores. Tiene una duración aproximada de 15 a 20 horas sin incluir la parte de «multijugador».
Trailer del videojuego aquí.
Para más información, puedes visitar la página oficial (en español) de Destiny aquí.
Conviértete en leyenda emprendiendo esta nueva aventura desde la sala de tu casa.