Los mejores audífonos Bluetooth que podrás comprar por tan sólo 14$ (Kinivo BTH220)

En está ocasión les traemos el revisado de los audífonos Kinivo BTH220 Bluetooth Stereo inalámbricos, los cuales resultan tener un diseño muy ligero y muy cómodo de usar. Estos audífonos nos permiten escuchar música o contestar llamadas de nuestro smartphones, vía inalámbrica, por lo que resultan ser muy útiles a la hora de aumentar la pro actividad en nuestra vida diaria. Así que los invitamos a leer nuestro artículo dedicado a ellos, sobre todas las novedades y características, aquí en Mark a Phone.

61gIqiwQubL._SL1500_

Los audífonos Kinivo BTH220 Bluetooth Stereo inalámbricos como mencionábamos anteriormente, resultan ser muy prácticos y cómodos, un diseño muy ligero por lo que podríamos usarlos para hablar por teléfono hasta por 8 horas y aun resultarían ser sumamente cómodos a la hora de utilizarlos por largo tiempo.

618y56+1dwL._SL1500_

Entre sus características más relevantes, encontramos, que son altamente compatible con la mayoría de reproductores de música, por lo que también funciona con todos los dispositivos Apple, Android, Blackberry y PS3 (Este último solo para audio chat). Compatible con dispositivos bluetooth.

41aJrdrLSML

Posee unos controles fáciles de usar, directamente en su diseño, por lo que no tenemos que recurrir al dispositivo que estamos utilizando, para detener, accionar, pausar, adelantar o retrasar ninguna canción que estemos escuchando, por ende, también podremos contestar las llamadas.

91kdvUx1gaL._SL1500_

También encontramos en ellos, una batería recargable de 400 mAh con un puerto mini USB para ser recargados, con un tiempo de carga de entre 2 y 3 horas, lo que los lleva a poseer una duración máxima de hasta 8 horas en funcionamiento o de 150 horas modo reposo.

71KxGpYnaOL._SL1500_

En cuanto a la calidad del audio, los audífonos Kinivo BTH220 Bluetooth Stereo inalámbricos tienen una respuesta de frecuencia de 20hz – 20 khz y una relación señal/ruido de 95 db de potencia, por lo que posee una baja calidad en cuanto al detalle en la sonoridad a nivel profesional, pero suficiente para el funcionamiento óptimo al que están dedicados, para las llamadas entrantes y para escuchar música, de manera aficionada.

61bzNLCYc0L._SL1500_

Finalmente los audífonos Kinivo BTH220 Bluetooth Stereo inalámbricos resultan ser una buena opción para aquellos usuarios que solo necesitan unos audífonos, cómodo, prácticos y fáciles de usar, sin buscar la profesionalidad pero tampoco sin perder la optimización del producto, por lo que estos audífonos les servirían para aumentar los niveles de pro actividad en el trabajo por un costo muy bajo, tan solo 14$ en Amazon.

61IBa-M1OtL._SL1500_

Para finalizar, quería recalcar que estos audífonos los he estado usando para hacer ejercicio e ir al gimnasio, ya que gracias a su diseño me han resultado perfectamente y los recomiendo con los ojos cerrados.

Puedes comprarlo por tan solo 13.99$ en Amazon

Visita la página oficial de Kinivo

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s