Twitter, Inc. se despide de los 140 caracteres de los mensajes directos.

Twitter_logo_blue

Para todos aquellos amantes de las redes sociales y aquellos que nos guste estar conectados con lo ultimo del momento, el servicio de microbloggin Twitter, es uno de nuestro favoritos para publicar, tanto nuestros contenidos, sea en nuestros blogs o cualquier tipo de información que poseamos en nuestras redes.

El día de ayer Sachin Agarwal, representante de productos para Mensajes Directos de Twitter, publicó una gran noticia y es que a partir del día de ayer se comenzará a actualizar la plataforma para despedirse del limite de caracteres en los mensajes directos del servicio de Twitter.

La empresa Twitter, Inc. con esta nueva actualización pretende ponerse a la par de las grandes redes sociales del momento al despedirse de esta limitante que poseía, por lo que ahora resulta muchísimo más ingenioso y cómodo, tener libre acceso a los mensajes directos, donde podremos ahora tener grandes conversaciones sin limite de caracteres, al menos no tan pocos como lo eran los 140 que nos regalaban.

Cabe agregar que esta actualización es solo para los mensajes directos, por lo que los tweets siguen teniendo el limite de 140 caracteres, algo que resulta totalmente lógico, ya que no queremos tener tweets tan increíblemente largos y tener que estar abriendo una bandeja cada vez que queramos leer un tweet que se exceda de esos 140 caracteres. Este limite sigue siendo el ideal y con estos se puede entender perfectamente lo que los usuarios quieren expresar.

La actualización se llevará a cabo en todas las plataformas tanto de escritorio, web como vía móvil, por lo tanto las aplicaciones para iOS y Android, así como también Tweetdeck, Twitter para Mac, y Twitter.com recibirán en los próximos días esta actualización. Por ahora irá llegando de manera escalonada a cada rincón del mundo, se espera que para las próximas semanas, todos los usuarios ya posean esta actualización, y puedan disfrutar de esta nueva novedad en el mundo del microbloggin de Twitter.

Para conocer el comunicado de Sachin Agarwal, acá debajo les dejaremos los enlaces de interés, así que los invitamos a visitarnos más seguido para mantenerlos al tanto de lo ultimo en noticias de tecnología del momento, aquí en Mark a Phone “Todo el mundo Geek al alcance de clic”.

Enlaces disponibles:

Comunicado de Sachin Agarwal (Blog oficial de Twitter en Español)

Cuenta oficial de Sachin Agarwal en Twitter

Fuentes: Blog oficial de Twitter en Español.

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s