Ya está aquí, MicFlip: el primer cable microUSB reversible de la mano de Indiegogo.

MicFlip 0

Muchos se preguntaran ¿Un cable microUSB reversible? ¿Para que? Bueno, creo que todos hemos tenido, de vez en cuando, problemas al conectar nuestros equipos, sea porque colocamos al revés el conector, porque estamos a oscuras o porque estamos apurados y no prestamos atención a lo que estamos haciendo.

Indiegogo nos ha traído la solución a todo ello con el nuevo MicFlip, un cable microUSB completamente reversible, pero no es tan solo un cable, es mucho más que eso, por eso aquí en Mark a Phone, le hemos traído toda la información sobre esta innovación, así que los invitamos a leer mucho más en nuestro articulo de hoy.

MicFlip, se posiciona como el primer cable de este tipo en el mercado, está completamente diseñado para ser conectado de las dos formas posibles sin inconvenientes, ni daños al puerto de nuestros dispositivos. El material en el que está construido es de muy alta calidad, está hecho de un plástico trenzado por lo que evita por completo los enredos, previniendo de esta manera, daños internos en el cableado.

MicFlip 2

La estructura de cada extremo de este cable es de aluminio y esta bañada en oro, lo que esto lleva a una mayor conductividad en la conexión. Sus precios varían entre 10 y 15 dolares, y esta disponible en tres tamaños (20, 100 y 200 centímetros).

Finalmente sus creadores dan fe de que este cable funciona con cualquier dispositivo que posea un puerto microUSB, por lo que no tendremos problemas algunos al adquirirlo y usarlo con nuestros dispositivos actuales, algo que los chicos de Indiegogo, parece han pensado muy bien y se han colocado en los zapatos de los usuarios.

MicFlip 1

Aquí en Mark a Phone esperamos poder usar este tipo de cable en un futuro y poder acabar con esos problemas o daños que inconscientemente ocasionamos a nuestros dispositivos, por lo que le damos el OK! a la gente de Indiegogo por esta innovación.

Enlaces de interés:

Indiegogo (Pagina oficial)

Fuente: Indiegogo

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s