Mozilla lanza su aplicación Webmaker para Android

Webmaker2

Mozilla hace un par de meses atrás nos daba la noticia de que estaba en desarrollo una aplicación para crear contenido en internet desde la plataforma de Android, esto orientado a todos los usuarios y así motivarlos a crear y compartir contenidos en la red de una manera fácil e intuitiva. Luego de un par de meses en la fase beta o pruebas, Mozilla finalmente ha lanzado su aplicación y aquí en Mark a Phone te traemos todo lo relacionado a ella.

Como mencionábamos al comienzo de este articulo, Webmaker para Android, permite crear todo tipo de contenido, desde una galería de fotos, hasta manuales, es mucho lo que se puede hacer con esta excelente aplicación, todo esto utilizando texto e imágenes.

Con Webmaker para Android, podremos descubrir el contenido creado por otros usuarios, por lo que la opción de compartir nuestras creaciones es muy importante. La aplicación está optimizada para los dispositivos de Android más recientes del mercado, sin embargo, desde dispositivos de gama media (Moto G 1Gen 2013) en adelante, se puede disfrutar de la aplicación.

Webmaker

Webmaker resulta bastante intuitivo lo que nos permitirá crear contenido en muy poco tiempo. Entre otras novedades que se encuentran dentro de la aplicación, tenemos la posibilidad de visualizar los proyectos en cualquier plataforma, sea vía móvil o en nuestro PC, también cuenta con la función de localización del usuario. De esta manera, podremos descubrir lo que el resto de usuarios a nuestro alrededor está creando y compartiendo.

Sigan visitándonos, aquí en Mark a Phone, les seguiremos contando mas adelante de cualquier novedad o actualización de esta gran aplicación que ha decidido desarrollar y lanzar los chicos de Mozilla, es totalmente gratis y esta disponible desde ya en la Google Play Store.

La creación de contenido es algo que se vive hoy en dia en las redes sociales y ha resultado ser una parte muy importantes de estas, así que los invitamos a probarla. ¡Que la disfruten!

Enlaces de interés:

Mozilla Webmaker (Pagina oficial)

Descargar Webmaker para Android desde la Google Play Store

Fuente: Blog oficial de Mozilla

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s