Telegram Desktop llega con nueva versión y soporte para notificaciones en Windows 10

telegram-logo-sky

Telegram es una de las mensajerías instantáneas que ha venido posicionándose en el Top 5 de las mejores del mercado, compitiendo con, hasta ahora, la mas popular del sector, como lo es: WhatsApp. Telegram ha ido creciendo considerablemente, sus versiones móviles como las de escritorio para Windows, Mac y Linux, han gozado de múltiples actualizaciones haciéndolas mejor y más agradable al usuario, por lo que se ha ganado muy bien su puesto entre los mejores. Aquí en Mark a Phone les traemos lo ultimo sobre Telegram, los invitamos a seguir leyendo.

El dia de ayer, los desarrolladores de Telegram Desktop finalmente lanzan la versión 0.8.51, que trae consigo grandes mejores, la más destacada, el soporte para notificaciones en Windows 10. Ahora las notificaciones en Telegram Desktop pasan a ser prioritarias y vienen con un mejor diseño agradable a la vista del usuario, con la gran novedad de que ahora podrán estar en el Centro de Actividades de Windows 10.

De momento las notificaciones siguen siendo estáticas, no son interactivas, por lo que aun no podremos responder nuestros mensajes directamente desde la notificación, pero es algo que el Equipo de Mark a Phone esperamos que podamos hacer en los próximos meses. Estas notificaciones, como todas, se pueden desactivar en la configuración de Windows 10, por si no las deseamos o para aquellos que les resulten molestas. Recuerden que cada quien tiene sus gustos en el sistema operativo de escritorio más famoso del mundo.

Telegram_bloquear

Entre otras novedades, encontramos que ahora Telegram Desktop nos permite bloquear a los usuarios directamente desde el perfil de cada uno de ellos, resultándonos así una manera muy fácil de bloquear a todos aquellos usuarios que sean para nosotros indeseados.

Finalmente entre las correcciones y mantenimientos tradicionales que se hacen a la aplicaciones, los desarrolladores de Telegram Desktop, han arreglados los métodos de entrada en Linux (Fcitx e IBus), por lo que para esta plataforma también se tiene una pequeña novedad y obteniendo así un resultado mucho más optimo en su funcionamiento.

Aquí en Mark a Phone siempre les traemos lo mejor y lo más reciente en cuanto a tecnología mundial, así que no se pierdan, sigan visitándonos, para mantenerlos al dia.

“Todo el mundo Geek al alcance de un clic”

Enlaces de interés:

Descargar Telegram Desktop para Windows

Fuente: Telegram Desktop.

Sígueme en Twiter: @EnderAR

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s