Promo Codes: la App de Android que regala aplicaciones Premium de manera legal

Promo-Code-YouWon

No ha pasado un mes desde que Google permitiera a los desarrolladores de aplicaciones crear códigos de promoción y ya el desarrollador Jack Underwood se las ha ingeniado con una solución excelente para aprovecharlos ¡una App que regala códigos de promoción a sus usuarios! convenientemente o flojamente llamada Promo Codes.

Al abrir la aplicación nos aparecerá una vista con información y capturas de la aplicación cual está siendo regalada y un botón que dice “I’m feeling lucky”, “Me siento con suerte” en español, si ganamos la aplicación nos mandará a Google Play con un mensaje diciendo que nuestro código ha sido copiado al portapapeles para ser usado como método de pago a la hora de adquirir la aplicación en cuestión, en caso contrario se nos enviará a Google Play de todos modos pero esta vez el mensaje diciendo “Hoy no has ganado, vuelve a intentarlo mañana” por si quedan todavía ganas de comprarla.

Hasta la fecha la lista de aplicaciones que se pueden adquirir es corta pero mientras más desarrolladores se unan a la iniciativa la lista se hará más extensa. Ahora mismo se encuentran las siguientes aplicaciones: Nova Launcher Prime, Focus, Cinnamon, Today Calendar Pro; esta última desarrollada por el mismo Jack y que personalmente recomiendo; y otras.

Disponible en Google Play

Anuncios

Un comentario en “Promo Codes: la App de Android que regala aplicaciones Premium de manera legal

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s