TUTORIAL: Como cambiar de Android a iOS

android-to-ios-contacts

Si haz decidido dar el salto y vas a cambiar tu actual dispositivo Android por un nuevo gadget con sistema operativo iOS y no sabes como copiar tus principales datos (contactos, fotos, videos), tan solo debes seguir paso a paso las siguientes instrucciones y verás como de forma rápida y práctica lo tienes todo.

Move to Ios

Lo primero que debes hacer es descargar la App Move To Ios en tu dispositivo Android, luego si aún no haz configurado tu iPhone, cuando lo estés configurando te encontrarás con una opción que es Transferir datos desde Android, si te has saltado esa opción tendrías que ir a ajustes y borrar el contenido del iPhone o iPad para empezar de nuevo con lo cual presta atención para no perder tiempo innecesario.

Transferir to iphone

Como podrás ver en la foto es recomendable que esto lo realices conectado a una red WiFi ya que el volumen de datos normalmente es elevado, y otro punto fundamental que el dispositivo Android tenga una versión 4.0 o superior y tu producto Apple sea iOS 9 o superior.

Bien una vez hayas iniciado la App en Android y solicitado transferir datos en tu iPhone o iPad, debería aparecerte un código de seguridad en tu terminal iOS el cual debes introducir en tu móvil o tableta Android.

Posteriormente tan solo debes seleccionar los datos que quieres transferir. Nuestro consejo es que salvo que exista contenido que consideres basura lo copies todo, es agradable ver que el paso de un sistema operativo a otro no supone ningún trauma, ni en contactos, mail, calendario, fotos, sms, en fín, lo más importante para la vida diaria.

Una vez completado el proceso de carga pulsa aceptar en ambos dispositivos y ya puedes dedicar tu tiempo a tu nuevo terminal, como podrás ver es muy fácil y cualquiera puede hacerlo, si te parece que quisieras ver esta información en un vídeo házmelo saber.

Te invito que me sigas en twitter: @marlinydaniel

Si tienes alguna duda o te ha parecido útil la información, no dudes en consultarnos y compartirlo.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s