Instagram ahora con soporte multicuenta para iOS y Android

Instagram

Hablar de Instagram, ya es algo que no se necesita argumentar tanto, sus más de 400 millones de usuarios al mes asi lo afirman. Es una de las mejores redes sociales y la que más ha tenido crecimiento en los ultimos 6 meses, despues de Facebook, sin embargo, ésta aún le falta por actualizar algunas cosas en su red para ser aún más completa. Por lo que sus creadores y equipo de trabajo, por fin han tenido en cuenta el ruego de la gran mayoria de sus usuarios, activar el soporte multicuentas en la app, y así ha sido, con un comunicado breve pero muy conciso, los chicos de Instagram, Inc. han anunciado desde su blog oficial, la nueva opción de la aplicación para tener más de una cuenta vinculada en la misma app.

Instagram-en-iPhone-5sComo hemos podido ver, ahora se nos hará muchísimo más fácil navegar entre las diferentes cuentas que tengamos registradas en Instagram, se acabó la gran molestia de tener que salir de una cuenta e ingresar nuevamente los datos de una diferente para poder acceder a ésta. Pues ¡basta! el soporte multi cuentas de Instagram ya está aquí.

Con esta nueva actualización podemos darnos cuenta que la idea de Zuckerberg es darle un empujón extra a Instagram, ya que su amado Facebook ha tenido uno de los más altos crecimientos de los últimos meses por encima de todas las redes sociales, ahora es el turno de Instagram y Mark ¡lo sabe!

Instagram 1El soporte multicuenta con el que viene ahora Instagram, nos permite gestionar hasta 5 diferentes cuentas desde la app oficial. Simplemente debemos irnos a nuestro perfil, luego a opciones y al final veremos “Agregar cuenta”, por lo que ahora resulta muy facil tener varias cuentas en la app. Finalmente para cambiar de una cuenta a otra debemos ir al perfil y presionar el menú desplegable sin más.

Tambien tenemos las opciones para configurar las notificaciones de la aplicación, por lo que ahora podremos elegir de que cuenta queremos que ésta nos muestre las notificaciones, y así podremos recibir notificaciones de una cuenta si y de otra no, algo que resulta ser muy comodo para el usuario y que para muchos era muy necesaria su inclusión.

La versión de Instagram que cuenta con este soporte multicuenta es la 7.15 tanto para iOS como para Android.

Instagram2Para aquellos que aún no hayan recibido la actualización, deben tener un poco de paciencia, ya que ésta llegará de forma escalonada a los diferentes paises, pero a estas alturas, ya para la gran mayoria de paises está 100% disponible.

Los que aún no disfrutan de Instagram (algo que resulta casi imposible de pensar) desde aquí en Markaphone los invitamos a descargarla y a disfrutar de una de las más grandes y geniales redes sociales del momento, sin desperdicio alguno. ¡Que la disfruten!

Enlaces de interés:

Instagram para iOS

Instagram para Android

Fuente: Blog Oficial de Instagram (Comunicado)

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Sígueme en Instagram: Ender Arrieta

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

Anuncios

Un comentario en “Instagram ahora con soporte multicuenta para iOS y Android

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s