Como usar nuestros teléfonos como mouse ó teclado

GAE-Article-20120713-RemoteMouseLogo

Se han preguntado alguna vez como pasar las diapositivas de una presentación sin acercarse al computador o cómo usar nuestro teléfono como un teclado digital en tal caso que tengamos algunas teclas dañadas, pues aquí en MarkaPhone te enseñamos como convertir, de manera rápida y sencilla, nuestro teléfono inteligente en un mouse y teclado.

  • Nuestro primer paso que debemos hacer es descargar la aplicación Remote Mouse en nuestros teléfonos, el cual está disponible tanto en Android (con Android 3.0 o superior) como para iOS (iOS 7 o superior). Adicionalmente debemos descargar e instalar el cliente en el computador que vayamos a utilizar.(Descargar Versiones Mac o Windows).

1366_2000

  • Nuestro segundo paso luego de haber instalado la aplicación Remote tanto en el teléfono como en el computador, debemos validar que ambos equipos estén conectados en la misma red, en caso de no poder hacerlo tendremos que recurrir a la opción de generar un punto de acceso desde el teléfono y conectar el computador a dicho punto.

1366_20001

  • Ya para culminar nos queda conectar ambos equipos, en mi caso particular el celular reconoció automáticamente el cliente pero si ese no es el caso podemos dentro de la aplicación del teléfono agregar una conexión manualmente, presionando simplemente el botón +, allí nos pedirá la IP de nuestro computador ó un código de barras, información que podremos tener de manera automatica en la aplicación del cliente.

La aplicación cuenta adicionalmente con varias funciones interesantes al momento de usar, como poder apagar, hibernar ó reiniciar nuestros equipos, como tambien ver que  aplicaciones ó documentos tenemos abiertos.

 

Fuente:  xatakandroid

Sígueme en Twitter: @dracyrus

Anuncios

Un comentario en “Como usar nuestros teléfonos como mouse ó teclado

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s