Esta copia del iPhone es el SmartPhone más barato del mundo (tan sólo 4$)

Lo que vas a leer a continuación es inaudito e increíble. La empresa Ringing Bells, es una de los fabricantes de SmartPhones más conocidos en India, ya que se ha caracterizado de tener unos precios muy accesibles para los consumidores. Hasta aquí todo bien, pero si ahora te digo que presentaron el Freedom 251 que tiene un precio de 3.67$, ¿como te quedas?

freedom_251_12_ndtv

El precio original de este dispositivo es de 251 rupias, lo que equivale a 3.67 dólares estadounidenses, algo realmente increible y surrealista.

Ahora te harás la misma pregunta que yo me hago, ¿por 4 dolarés este smartphone servirá de algo o es de juguete? Según las especificaciones podemos apreciar que “debería” hacer lo básico como realizar llamadas, enviar mensajes de texto y poco más (quizás me equivoco). El Freedom 251 posee una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 560 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1GB de memoria RAM. Con respecto al almacenamiento, tiene 8GB de memoria interna y soporte de MicroSD de hasta 32GB y una batería de 1450 mAh.

freedom_251_6_ndtv

Pasando a la cámara, no podemos pedir mucho; posee una cámara de 3,2 megapíxeles en su parte posterior y de 0,3 megapíxeles en la de “selfies”. Realmente hubiese sido mejor que no colocarán ninguna cámara ya que no me puedo imaginar la calidad de esas fotografías.

freedom_251_3_ndtv

Este “SmartPhone” viene con el sistema operativo Android 5.1 LolliPop, donde posee una serie de aplicaciones predeterminadas como es el caso de WhatsApp, Facebook y Youtube. Cabe destacar que posee un tema que imita al sistema operativo de Apple, iOS 9.

El diseño es prácticamente una copia de un iPhone 5s o 6. Posee el anillo del TouchID en el botón de home, y en la parte posterior es claramente muy parecido.

freedom_251_010_ndtv

freedom_251_8_ndtv

El Freedom 251 estará disponible el 18 de febrero en India y se espera que tenga un gran apoyo y demanda por parte de los usuarios de bajos recursos.

 

Si quieres saber más información visita Gadgets360

Si te gustó el artículo, ¡compártelo!

Síguenos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna noticia.

Anuncios

Un comentario en “Esta copia del iPhone es el SmartPhone más barato del mundo (tan sólo 4$)

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s