Huawei presenta: The Huawei MateBook. La nueva gama de tablets 2 en 1

huawei 06

Huawei dice: ¡PRESENTE! en el Mobile World Congress 2016 (MWC). Todos sabemos que el evento es totalmente dedicado al mundo de los dispositivos móviles como tablets, smartphones y hasta llegando a aquellos que abarcan el segmento de la realidad virtual, por lo que las empresas aprovechan esta oportunidad para lanzar novedades interesantisimas en el mercado mundial.

huawei 05

Como bien podemos ver, Huawei, ha querido regalarnos el lanzamiento de la nueva línea MateBook, la cual resulta ser una interesante gama de tablets 2 en 1 que nos trae muchísimas e innovadoras configuraciones, las cuales van enfocadas a diferentes sectores, como educacional y también áreas de trabajo para ejecutivos de negocios o tan solo para navegar si es lo que gusta el usuario al momento.

El Huawei MateBook, es un equipo con el sistema operativo de Microsoft, Windows 10 (Home o Pro), está fabricado en aluminio y nos trae para el deleite de todos un diseño muy interesante, con clásicos bordes chanferd, como hemos podido ver anteriormente en las nuevas generaciones del iPad, llegará con  lo que resulta ser una funda/teclado resistente al agua, disponible en 4 colores y dos posiciones (67º y 52º).

huawei 01

En el Huawei MateBook no hablaremos de procesadores para smartphones, ya que este equipo trae consigo la 6ta y nueva generación de procesadores INTEL, como es el Core M en sus diferentes versiones como (M3, M5 y M7), así el sistema Windows 10 (Home o Pro) podrá tener a su disposición todas las bondades de este y brindar al equipo rapidez y estabilidad en estado puro.

En cuanto a la batería que nos trae este nuevo dispositivo la empresa Huawei, esta viene de 4430 mAh, por lo que muchos dirán que es algo pequeña para un dispositivo como del que estamos hablando, pero la empresa asegura que están 100% garantizadas las 10 horas de duración de uso del dispositivo, algo que tendremos que ver si es totalmente cierto.

huawei 02

El Huawei MateBook destaca por su peso, el cual resulta ser de unos pocos 640 gramos, lo que gusta mucho al mercado y al usuario. También su sistema de desbloqueo mediante huella dactilar resulta interesante y en cuanto a sus accesorios, destaca el stylus MatePen.

Cabe destacar, como dato interesante e innovador, el Huawei MateBook incluye un cargador de bolsillo con el nuevo estándar USB Tipo C, el cual es totalmente compatible con la mayoría de dispositivos móviles.

huawei 04

El Huawei MateBook, nos demuestra a simple vista ser un equipo con una productividad y un diseño impecable, el cual se ve reflejado en los USD $699, los cuales pueden llegar hasta los USD $1.599, todo dependiendo de el modelo a elegir.

Acá les dejamos la lista de características técnicas que posee el Huawei MateBook:

  • Modelos: HZ-W09 / HZ-W19 / HZ-W29
  • Tamaño: 278.8×194.1×6.9mm
  • Peso: 640g
  • Colores MateBook: Gris y Dorado
  • Colores MateBook Case: Nego, café, naranja y beige
  • Pantalla: 12 pulgadas 2160×1440 IPS TFT LC
  • CPU: 6th Gen Intel® Core™ m processor, dual core a 3.1GHz
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home o Windows 10 Pro
  • Memoria RAM: 4 GB / 8 GB LPDDR3
  • Almacenamiento SSD: 128 GB (HZ-W09) / 256 GB (HZ-W19) / 512 GB SSD (HZ-W29)
  • Conectividad: 802.11 a/b/g/n/ac MIMO / Bluetooth 4.1
  • Sensores: Sensor de luz ambiental, de huellas digitales, acelerómetro, y sensor de cámara
  • Cámara: 5 MP, fixed focus
  • Puertos: Headset jack x1 / USB 3.0 Type-C x1
  • Batería: 33.7Wh (4430mAh@7.6V)
  • Cargador: 12V/2A USB Type-C power adapter

Aquí en Mark a Phone les traemos lo mejor en tecnología actual, por lo que el lanzamiento del Huawei Matebook, no se nos ha pasado por alto, habrá que probarlo y aprovechar este gran lanzamiento de la empresa Huawei donde quiere también meterse en el mercado de las PC’s, un lanzamiento importante para la empresa.

Los invitamos a estar pendiente de nosotros, donde le traeremos lo mejor del Mobile World Congress y del mundo de la tecnología ¡no nos pierdan de vista!

Enlaces de interés:

Mobile World Congress

Huawei MateBook

Fuente: Huawei, Mobile World Congress, Xataka, Hipertextual, Fayerwayer y El Androide Libre.

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Sígueme en Instagram: Ender Arrieta

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

Anuncios

2 comentarios en “Huawei presenta: The Huawei MateBook. La nueva gama de tablets 2 en 1

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s