Top 5 características que hacen al Samsung Galaxy S7 el mejor SmartPhone del mercado

Samsung nos presenta en el Mobile World Congress de Barcelona, sus nuevos terminales tope de gama, los cuales son el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Estos nuevos SmartPhones mejoran lo inmejorable, y agregan funciones o características que no poseía su antecesor, el Galaxy S6, los cuales nos hace llegar a la conclusión que es el mejor SmartPhone del mercado en lo que va del 2016. 

A continuación les explicamos las razones con las mejores 5 características que hacen al Samsung Galaxy S7 el mejor del mercado.

1- Diseño fabricado completamente de Aluminio y Cristal

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 4.54.11 p.m..png

Desconozco si a alguno de ustedes no les gusta el diseño de los Galaxy S7, pero en el 2015 con el Galaxy S6 los usuarios comentaron que fué el diseño más premium y de calidad que hayan fabricado. Al recibir dicho apoyo, siguieron apostando por el mismo diseño de su antecesor pero con unas pequeñas mejoras, como la incoporación del Aluminio serie 7000 que proporciona mayor durabilidad y resistencia a golpes en su marco de metal.

2- Resistente al agua

CbwhXpJWwAEWBtn.jpg-large

Samsung reincorpora la resistencia al agua en su principal y más popular terminal como lo es la serie Galaxy. En el Galaxy S6 desapareció esta función y fue sumamente critacado por parte de los consumidores, y en está ocasión nos complacen con la certificación IP68 en los nuevos Galaxy S7; Esto quiere decir que podrás sumergir tu dispositivo hasta 1.5 metros de profundidad, por una duración máxima de 30 minutos.

3- Ranura MicroSD y DobleSIM

CbwhfA2WIAAuzI5.jpg-large

Si bien sabemos que la útima versión de la serie Galaxy que incorporó la ranura para MicroSD fue el S5, gracias a que su diseño lo permitía al poder extraer la tapa trasera del terminal, en este caso hacen Samsung logra lo imposible al colocar un espacio para la ranura MicroSD y la Sim Card. No sólo ahora no tendrás que preocuparte por el almacenamiento en tu dispositivo, sino que támbien ahora si no necesitas colocar una memoria expandible, puedes utilizar ese espacio para colocar otra SimCard, lo que te da la posibilidad de tener 2 líneas telefónicas.

4- Pantalla siempre encendida

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 4.56.04 p.m..png

Esta función no es nueva en el ámbito de SmartPhones, pero si lo es para Samsung. La función de “pantalla siempre encendida” funciona cuando no estés usando el celular, y reproducirá la fecha, hora, notificaciones y hasta el calendario. Cabe destacar que esta función no te permite interactuar directamente con esta información, sino que más bien te mostrará continuamente dicha información sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Un aspescto destacable es que esta función solo gasta aproximadamente un 1% de la duración de la batería.

5- Cámara y especificaciones envidiables

Cámara:

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 4.52.33 p.m..png

Uno de los aspectos que Samsung hizo hincapíe en esta presentación fue la cámara y el apartado fotográfico, donde si bien han bajado de 16 a 12 megapíxeles en comparación al S6, aseguran y prometen que con está cámara se obtienen mejores resultados.

Los nuevos Galaxy S7 poseen un nuevo sensor que integra pixeles más grandes (1.4µm) que su predecesor (1.12µm) y una apertura más amplia (f/1.9 a f/1.7), permitiendo captar mayor luz en escenarios donde las condiciones sean oscuras. Samsung aseguró que la nueva cámara puede capturar hasta un 56% más luz que la cámara de su antecesor y las fotografías pueden resultar hasta en un 90% mejores.

CbwhydZWIAA30la.jpg-large

Por si fuera poco todo lo que nos han dicho con respecto a las mejoras, Samsung dice que la cámara del Galaxy S7 Edge es la primera en un celular en integrar dobles fotodiodos, lo que significa que cada uno de los pixeles del sensor integra dos pixeles que pueden capturar información, permitiendonos enfocar objetos hasta dos veces más rápidamente.

Especificaciones:

CbwjJdGWEAACZAC.jpg-large

Como no podía faltar, los nuevos Galaxy S7 poseen lo útlimo de lo último en especificaciones y Hardware, donde en el papel se pueden apreciar los siguientes aspectos:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas SuperAMOLED con resolución QuadHD.
  • Procesador Exynos 8890 con 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Cámara posterior de 12 megapíxeles con 1.4um pixel y tecnología Dual Pixel.
  • Camara de “selfies” de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3000 mAh. Carga rápida e inalámbrica.
  • Refrigeración con sistema líquido.
  • Memoria interna de 32, 64 o 128GB, ampliables por MicroSD.
  • Certificación IP68
  • Android 6.0 Marshmallow.

 

Más información en: Samsung

Otros artículos:

Anuncios

3 comentarios en “Top 5 características que hacen al Samsung Galaxy S7 el mejor SmartPhone del mercado

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s