ISIS amenaza de muerte a los fundadores de Twitter y Facebook

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 4.36.02 p.m..png

El grupo terrorista ISIS ha reaccionado ante las declaraciones de Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y Jack Dorsey (fundador de Twitter), donde afirman su posición ante la suspensión y eliminación de cuentas que tengan que ver con esta organización. Al escuchar estas declaraciones el grupo ISIS ha lanzado un nuevo y alarmante video, en donde amenazan de muerte a estos individuos.

El video fue extraído de la deep web, según afirma The Next Web, donde un extenso reportaje realizado por el diario Mirror, quienes tuvieron acceso al video titulado Flames Of The Supporters, con una duración de 25 minutos, describe la postura del grupo ISIS, donde afirman que sus hackers se encuentran luchando contra Twitter y Facebook para seguir en las redes sociales y hacer daño.

isis-amenaza-video.jpg

Anuncian diariamente que han suspendido muchas de nuestras cuentas, y les respondemos: ¿eso es todo lo que pueden hacer? ustedes no están dentro de nuestra liga. Si cierran una cuenta abriremos diez más en respuesta, y pronto sus nombres serán borrados, luego de que hayamos borrado sus sitios. Es la voluntad de Alá, sabemos que lo que decimos es verdad.

Según cifras oficiales, Twitter anunció mediante su Blog oficial, la eliminación y suspensión de más de 125.000 cuentas a favor del ISIS, mientras que Facebook no ha dicho públicamente la cifra de cuentras suspendidas.

Fuente | Fayerwayer

Síguenos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna noticia

Anuncios

2 comentarios en “ISIS amenaza de muerte a los fundadores de Twitter y Facebook

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s