Llegan nuevos rumores y filtraciones del iPhone 5se de Apple, donde KGI Securities publicó varios rumores sobre este dispositivo de 4 pulgadas.
Primero que nada, el iPhone de 4 pulgadas supuestamente se llamará iPhone SE, y no como se había estado hablando como iPhone 5se. Segundo, el iPhone SE será muy parecido en diseño al actual iPhone 5s, pero contará con procesador A9 (el del iPhone 6s) y con una cámara de 12 megapixeles con capacidad de utilizar LivePhotos. Tercero y lo más destacable, el precio, rondará alrededor de los 400-500$, un precio realmente accesible para la gama de iPhones, y donde KGI asegura que el iPhone 5s bajará notablemente de precio, se espera que a 250$ (actualmente 450$).
Gracias a esta nueva estrategia de Apple, se espera que aumente en un 131% el mercado de teléfonos de 4 pulgadas, gracias a los nuevos precios «accesibles».
Sólo nos queda esperar al 18 de Marzo para que Apple presente oficialmente el iPhone SE y el iPad Mini Pro.
5 comentarios en “iPhone 5se costará alrededor de los 400-500$”