iPhone 7: Primeras imágenes filtradas

Faltando más de 7 meses para que Apple presente oficialmente el iPhone 7 y ya se han filtrado las primeras imágenes del posible chasis, donde se muestran los botones, y el tamaño de la cámara.

P9-Coque-vs-Cadre-002

Una de las páginas web más conocidas en el mundo de filtraciones de SmartPhones es NowhereElse.fr, donde en este caso nos muestran el chasis junto a un “case” o “forro” del posible iPhone 7.

En las fotografías se pueden apreciar varios aspectos, el primero es que la parte inferior del dispositivo sigue exactamente igual que sus antecesores (iPhone 6-6s), donde se “desmiente” el rumor de que desaparezca el HeadPhone Jack para los audífonos. Otro aspecto a resaltar es que el orificio de la cámara que se aprecia en el case es mucho más grande que el actual, lo que puede encajar a que este iPhone 7 posea 2 cámaras posteriores. Tambien se aprecia un cambio en la posición de los botones, donde ahora pasan a estar todos al lado derecho (el de bloqueo y de subir/bajar volumen)

 

Un aspecto importante a resaltar es que ese chasis tiene la medida de 5,2 pulgadas de diagonal, una dimensión nueva para Apple.

Por último y destacable, es que se desconoce si estas imágenes son del iPhone 7 o del Huawei P9, ya que al parecer ambos dispostivos tendrán un diseño similar.

Nota: Esto es simplemente un rumor/filtración, donde la mayoría de los casos son “ciertos” pero siempre existe la posibilidad de que no sea el caso. 

 

Si te gustó el artículo, ¡compártelo!

Síguenos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna noticia.

Anuncios

3 comentarios en “iPhone 7: Primeras imágenes filtradas

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.