Akiztá, la aplicación que te ayudará a encontrar medicamentos en Venezuela

En Venezuela estamos sufriendo un serio problema con respecto a la búsqueda de productos de primera necesidad como medicinas o productos de primera necesidad donde en muchos casos se hace imposible encontrarlos. Gracias a la aplicación Akiztá te será “más fácilencontrar el medicamento o medicina que estás buscando desde el alcance de tu mano.

logo.png

 

La aplicación es muy sencilla de usar, lo primero que debes hacer es registrarte por correo electrónico o directamente desde Facebook para tener creado un usuario. Luego podrás hacer lo siguiente:

  • Crear una lista: Akiztá te muestra los productos disponibles en las farmacias afiliadas para que selecciones los que necesitas y crees tu lista
  • Escoger tu farmacia: Akiztá te muestra las farmacias que tienen los productos que buscas, para que escojas la que más te convenga visitar
  • Buscar tus productos: Ve directamente a la farmacia que sabes tiene lo que necesitas, sin perder tiempo visitando varios lugares al azar…

Akiztá al fin y al cabo te ayudará a encontrar medicamentos por principio activo, categoría o marca comercial, y te dirá en cúal de las farmacias aliadas tiene disponibilidad.

Captura de pantalla 2016-03-05 a las 10.57.15 a.m..png
Farmacias disponibles

También podrás compartir tu lista de medicamentos que necesitas a tus familiares o amigos para que estén al tanto de cuáles son los productos que necesitas. Del mismo modo, puedes programar alertas para que te notifiquen cuando alguno de tus productos esté disponible en alguna farmacia.

Esperemos que con la ayuda de esta aplicación puedas encontrar con mayor facilidad tus medicamentos. Del mismo modo te invitamos a seguirlos en Twitter como @Akiztapp donde allí te ayudarán a difundir el producto que necesitas con la comunidad.

 

Descarga para iOS: Akiztá

Descarga para Android: Akiztá

Descarga para BlackBerry: Akiztá

Anuncios

Un comentario en “Akiztá, la aplicación que te ayudará a encontrar medicamentos en Venezuela

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s