¿Quién no tuvo alguna vez de su vida un teléfono Nokia? En mi caso si lo fue, en concreto el modelo 5200 y estaba muy feliz con el (y con el jueguito del Snake)… Pues ya esa época pasó y ahora los telefónos cambiaron radicalmente, tanto en tamaño, peso, diseño y sobretodo en precio…
En los tiempos que corren, la función del telefóno ha cambiado mucho con respecto a la función que le veíamos antiguamente, que era el hecho de comunicarnos mediante voz gracias a las llamadas, pero actualmente más del 70% de nuestro uso diario es navegando por internet, redes sociales o WhatsApp…
Para recordar viejos tiempos, les traigo esta «comparativa de velocidad» entre el Nokia 3310 del año 2000 vs el nuevo y recien presentado Samsung Galaxy S7. En este «test» se probará la velocidad al encender los dispositivos y ver quién lo logra en menor tiempo.
Aclaro que este artículo lo hice porque me causó risa, ya que los telefónos «no inteligentes» de antes eran «rápidos» haciendo las pocas funciones que se podían ejecutar, y que actualmente, 16 años después, uno de los teléfonos más potentes del mercado no pueda superar en tiempo al momento de encender el dispositivo.
Para todos los que crean que esto solo sucede con Samsung y que el nuevo Galaxy S7 es lento, esto sucede con todos los SmartPhones del mercado, ya que al encender el dispositivo se corren muchos procesos que el dispositivo tiene que procesar antes de encender para que todo corra fluidamente. El Nokia enciende primero porque su Software posee muchos menos procesos…
Vídeo:
Síguenos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna noticia.
Un comentario en “El Nokia 3310 del año 2000 es más rápido que el Samsung Galaxy S7”