Ya está disponible la primera beta de Android N y estas son sus novedades

Android no ha esperado al Google I/O 2016 y ya ha lanzado al público la primera beta de lo que será su nueva versión de Software, que por los momentos lleva el nombre de Android N y es la versión que será el sucesor de la actual versión 6.0 Marshmallow.

android-n.jpg

Hay dos novedades que nos sorprende Google en esta nueva versión de su sistema operativo, que sin duda son muy esperadas y pedidas por los usuarios.

La primera es el nuevo modo de pantalla dividida que supone un gran añadido a las funciones de la multitarea, la cual consiste en poder utilizar dos aplicaciones simultaneamente y mejorar la productividad, algo realmente útil que muchos fabricantes como Samsung y LG han estado implementando años atrás.

c7iy2reim6ijqzv2ld4p.jpgLa segunda novedad y no menos importante, es el nuevo y renovado sistema de notificaciones, que ahora será mucho más interactivo por parte de los usuarios ya que se podrá responder un mensaje directamente desde la pantalla de notificaciones, sin necesidad de abrir la aplicación.

k93pqzrhffpnv0c6at3s.jpg

Ya puedes descargar y probar a la beta de Android N siempre y cuando tengas una cuenta de desarrollador para poder instalarla en tu dispositivo.

Más información en Android Developer

Anuncios

2 comentarios en “Ya está disponible la primera beta de Android N y estas son sus novedades

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s