Imágenes “reales” de cómo será el iPhone 7 de 4.7 pulgadas

El día de hoy hace pocas horas atrás, la página web más popular y “confiable” con respecto a filtraciones y rumores NowhereElse.fr publicó tanto como en Twitter y en su portal web, una serie de fotografías donde se apreciaba el diseño del chasis del próximo a salir iPhone 7.

En las fotografías se apreciaba el modelo de 4.7 pulgadas donde las líneas de antena desaparecían, obteniendo una parte trasera mucho más limpia y por otro lado, el orificio de la cámara posterior era más amplio. 

iPhone 7

Pocas horas después de lanzar dichas fotos filtradas, colocaron una nueva imágen que está hecha en computador (modelo) y es para mostrar al público de cómo realmente será el diseño de las imágenes previamente publicadas y el resultado es el siguiente:

CdcRYLaWIAAT8TO.jpg-large

El iPhone 7 seguirá teniendo el diseño de los antiguos modelos, sólo que ahora se pulieron los pequeños “defectos” como es el caso de las líneas de antena que ahora desaparecen y se acoplan al borde siguiendo la silueta del dispositivo. Otro de los cambios notables a simple vista es la cámara, que como se dijo anteriormente es más amplia, dandónos como pista de que será una cámara nueva y con mayor calidad en momentos oscuros.

Sin duda alguna hoy fue un día fuerte de filtraciones para la compañia de la manzana mordida, esperemos que próximamente se filtren nuevas imágenes y funciones.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Imágenes “reales” de cómo será el iPhone 7 de 4.7 pulgadas

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s