Se filtra el posible diseño del iPhone 7

Seguimos con los rumores/ filtraciones de la mano de NowhereElse.fr (como en todas las filtraciones de los productos Apple) y en esta ocasión nos muestra el posible chasis del iPhone 7, donde se aprecian varios cambios “significativos.iPhone 7.jpg

 

Según rumores pasados, el iPhone 7 incorporaría 2 cámaras posteriores, el cual tendrían cómo función dar mayor estabilidad, detalle y calidad a la hora de tomar fotografías o grabar vídeos. Del mismo modo, en la última filtración donde se exponía una funda o forro para el iPhone 7 se apreciaba que el orificio de la cámara era más grande y el hueco para los auriculares había desaparecido.

En esta ocasión, se muestra el chasis o posible diseño de la parte trasera del iPhone 7 en la versión de 4.7 pulgadas, en la cual se aprecia que las líneas de la antena desaparecen, ya que fueron muy criticados por la mayoría de los usuarios con el diseño del iPhone 6-6s.

Photo-iPhone-7-Catcher.jpg

La otra “novedad” o “cambio” es el hecho de que el orificio de la cámara posterior es más grande pero al ser la versión de 4.7 pulgadas se espera que no tenga doble cámara posterior (sólo el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro lo tendrá).

 

Artículos recomendados:

Anuncios

3 comentarios en “Se filtra el posible diseño del iPhone 7

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s