Anonymous le declara la guerra a Donald Trump (VÍDEO)

Donald Trump se encuentra en la mira por el grupo hacktivista Anonymous, el cual ha declarado públicamente sus nuevos objetivos y planes para atacar al individuo Trump. Por si fuera poco, establecieron una fecha para dicho ataque: 1 de Abril.

Screenshot+2016-03-14+13.12.18.png

Meses atrás, el grupo terrorista ISIS lanzó un comunicado donde declaraban un ataque de muerte a los creadores y máximos responsables de Twitter y Facebook, ahora Anonymous hace público un vídeo donde se resalta esta información:

“Querido Donald Trump, le hemos estado vigilando desde hace tiempo, y lo que vemos es profundamente perturbador. Tu inconsciente y odiosa campaña no sólo ha impresionado a los Estados Unidos […] Dices lo que tu audiencia actual quiere escuchar, pero realmente no representas nada. Sólo tu codicia y poder personal”.  De esta manera, el típico “villano / héroe” enmascarado (Guy Fawkes) amenaza directamente al candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

El grupo Anonymous tiene varios objetivos: atacar a la web de su campaña presidencial, atacar su página personal, las de sus negocios y compañías. Por si fuera poco, en el vídeo viene acompañado de un link en el que se puede encontrar información personal de Trump, incluyendo número de seguridad social, un número de celular, los nombres de sus familiares y datos personales.

 

Fuente | Conéctica

 

Anuncios

Un comentario en “Anonymous le declara la guerra a Donald Trump (VÍDEO)

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s