Nuevos emojis llegarán pronto a iOS y Android

Nuevos Emojis se avecinan en iOS y Android, donde la principal novedad será la personalización ya que se está trabajando en una nueva actualización en la se aumentarán las opciones de personalización de estos, con posibilidades casi infinitas y que todos los usuarios podrán hacer. Se convertirá en un Lego de Emojis.

0000297225.jpg

Según la página Unicode, se trabaja en una nueva versión de los emoticonos más utilizados a nivel mundial, los Emojis y que evidentemente es para añadir más y nuevos diseños para que en las principales redes sociales se utilicen como es el caso de WhatsApp, Twitter, Snapchat etc.

Con esta versión se pretende dar el mayor avance que se ha conocido hasta la fecha en el mundo de los Emojis, ya que se podrá personalizar apartados como el color de pelo, posición de los personajes, nuevas banderas como la de California u otros estados.

Se espera que la actualización de los Emojis lleguen en la segunda mitad del año (2016) se comiencen a implementar a iOS y Android, para que poco a poco las aplicaciones como WhatsApp entre otras la empiecen a incorporar en su base de datos.

 

Fuente | Movilzona.es

Anuncios

2 comentarios en “Nuevos emojis llegarán pronto a iOS y Android

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s