Nuevas imágenes confirman el diseño del iPhone 7

Las filtraciones del iPhone 7 no paran y cada vez son más “reales” y factibles. En esta ocasión uno de los integrantes del Blog francés NowHereElse.fr  publico via Twitter una imagen donde nos muestra el diseño de un posible iPhone 7 de 4.7 pulgadas, donde varios aspectos sorprenden.

CdxD9x7WwAEsOag.jpg-large.jpeg

En las imágenes se puede apreciar varios cambios notables con respecto a sus antecesores (iPhone 6-6s). Comencemos con la cámara, donde se aprecia un notable incremento de tamaño que podría ser para implementar un sensor y un lente mucho más luminoso, para obtener mejores resultados en ocasiones de poca luz. El segundo aspecto a resaltar es el hecho de que las líneas de antena se reposicionaron y ahora se encuentran en el borde del dispositivo, obteniendo un diseño mucho más limpio.

16196-12847-appleinsider-2-l

Pasando a los aspectos más resaltantes, nos encontramos con la desaparición del orificio de los audífonos o auriculares (HeadPhone jack), donde en este caso se utilizó el espacio para colocar una segunda bocina obteniendo audio estéreo. Ahora bien, según la última filtración publicada hace pocas horas atrás, nos encontrábamos con la desaparición del botón home o inicio en el iPhone, donde en esta imágen sucede lo mismo.
Según rumores, Apple podría eliminar el botón home, adaptando el escáner de huellas dactilares a la pantalla para así aprovechar más cantidad de pantalla.

Recordemos que estas imágenes son simplemente “filtraciones” pero cabe la posiblidad de que estén modificadas o creadas en computador haciendo creer que son reales.

Anuncios

3 comentarios en “Nuevas imágenes confirman el diseño del iPhone 7

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s