Se filtra una nueva foto del iPhone 7 sin el orificio para los audífonos ni botón de inicio

Según las últimas filtraciones, el iPhone 7 de Apple tendría varios cambios significativos, como es el caso de las 2 cámaras posteriores en el modelo Plus/Pro, una cámara renovada para la versión de 4.7 pulgadas, una reformulación con respecto a la posición de las líneas de antena que ahora pasarían a estar en el borde del dispositivo y por último como más reciente filtración, el hecho de que podría tener el SmartConnector en la parte posterior para ser utilizado con fundas inteligentes, cargador inalámbrico etc.

Hasta ahora todo bien, pero según la página web Apple Insider el iPhone 7 no tendría el orificio de los auriculares (HeadPhone Jack 3.5mm) y se eliminaría el Botón de Home…

16196-12847-appleinsider-2-l.jpg

Así es, según las últimas filtraciones de esta web, el modelo de iPhone 7 que fotografiaron no posee el orificio de los auriculares ya que se aprecian 2 bocinas las cuales seguramente son estereo. Pero ese cambio no es el más resaltante, lo que impresiona es que en la fotografía es la desaparición del Botón de Home, donde se dice que el Escáner de huellas dactilares será la propia pantalla, así eliminando el botón de home por completo.

Como todas los rumores y filtraciones, les recuerdo que esto es simplemente un rumor y cabe la posibilidad de que no sea cierto. Los mantendremos informados con más información.

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Se filtra una nueva foto del iPhone 7 sin el orificio para los audífonos ni botón de inicio

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s