Estas 5 aplicaciones se comen la batería de tu iPhone

¿La batería de tu iPhone cada vez dura menos? ¿Dejas el iPhone en reposo y consume batería? Estas 5 aplicaciones que seguramente las tienes en tu iPhone podrían ser el problema y aquí te enseñamos a cómo solucionarlo.

Bateria-iPhone-730x400.jpg

A continuación les dejaré con la lista de las 5 aplicaciones para iOS que más batería consumen, tanto al usarlas como al dejarlas en reposo.

1- Facebook

Facebook.jpg

Esta es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, con mayores ingresos del mundo y con el peor desempeño de batería en iOS. Si tienes instalado Facebook en tu iPhone ve pensando en borrarla ya que es el rey de los reyes a la hora de consumir batería.

Uno de los consejos (si no quieres borrar la aplicación) es que te dirijas a Ajustes, General, Actualizar en segundo plano, y desactives Facebook, para así ahorrar batería.

 

2- Google Chrome

Google_Chrome_icon_2011.jpgSi no eres amante de Safari (el buscador predeterminado de iOS) seguramente tienes intalado Google Chrome, la mejor alternativa para buscadores, sin embargo, esta aplicación no está tan bien optimizada para ahorrar la batería de tu dispositivo y a la hora de usar la aplicación consume casi el doble de batería en comparación a Safari.

 

3- WhatsApp

instantlogosearch-whatsapp.png

Seguimos con aplicaciones de Facebook y en este caso nos encontramos a WhatsApp, la aplicación más utilizada a nivel mundial de mensajería instantánea que recientemente está teniendo muchos problemas con respecto a la aplicación de iOS. Está aplicación consume gran parte de tu batería en segundo plano, debido a que actualiza regularmente para que recibas tus mensajes sin tener que abrir la aplicación.

¿Solución? realmente no existe, tan sólo tenemos que esperar que los desarrolladores de WhatsApp la optimicen.

 

4- Twitter

instantlogosearch-twitter.png

Esta aplicación consume tu batería pero de forma constante y no tan fuertemente como otras mencionadas anteriormente. La gran mayoría de las ocasiones ocurre al tener activado las actualizaciones de segundo plano, que es cuando la aplicación trabaja más al buscar y refrescar continuamente en búsqueda de RT, Favoritos, menciones etc.

Si tienes una cuenta pequeña que no recibe muchas menciones diarias no te preocupes que no te quitará mucha batería.

 

5- Snapchat

instantlogosearch-snapchat.png

Personalmente esta es una de las aplicaciones que más me consumen batería en segundo plano y he tenido que desactivar esta opción. Al igual que Twitter, esta aplicación actualiza constantemente buscando nuevas Historias o Snaps, así que si tienes un gran repertorio de amigos te recomiendo que desactives las actualizaciones en segundo plano.

 

En conclusión, las aplicaciones más populares y utilizadas por todos son las que más gastan batería, ya sea por una o por otra razón,  están creadas para compartir y anunciar monentos y por ello están en constante movimiento.

Fuente | iPhoneA2

Anuncios

Un comentario en “Estas 5 aplicaciones se comen la batería de tu iPhone

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s