Los 5 mejores cables para tu iPhone/iPad/iPod que más nunca se te romperán

Apple siempre se ha caracterizado por hacer productos de calidad, con acabados de alta gama y con garantía de que sus productos valen lo que pagas, ya que sus productos son bastante elevados. Pero no en todos sus productos se cumplen estas características, como es el caso de sus cables USB para el iPhone, iPad o iPod, que en la gran mayoría de los casos terminan rompiéndose o pelándose dejando el cable totalmente inservible. 

Evita-que-el-cable-de-tu-iPhone-se-pele-con-estos-sencillos-trucos.jpg

Sin embargo existen varios cables USB para tu iPhone, iPad u iPod que prácticamente más nunca los tendrás que renovar por problemas de durabilidad, y que a partir de que pruebes estos cables, nunca más comprarás los que vende Apple. Cabe destacar que todos los cables tienen certificación MFi, los que no dice que son certificados por Apple.

Los mejores 5 cables para tu iPhone, iPad y iPod

 

  • Fuse Chicken Titan

817IrJ84iL._SL1500_.jpg

Comenzamos con uno de los cables más costosos pero más seguros e irrompibles de todos. Tiene un precio de 35$ pero una de tus principales novedades es el recubrimiento de malla metálica y reforzado en los conectores. Del mismo modo este cable está diseñado para las personas que tienen mascotas en el hogar y tienen la manía de morder los cables. Contiene garantía de por vida.

Amazon35 dólares

 

  • Anker Nylon

anker-nylon.jpg

Este cable es uno de los más accesibles o baratos y es de una de las compañías más populares con respecto a accesorios. El cable de la marca Anker tiene como componente principal el Nylon, un producto bastante resistente. El cable está disponible en 4 colores, negro, rosado, dorado y plateado y tiene un precio de 9,99$.

Amazon9,99 dólares

  • Anker PowerLine

anker-kevlar.jpg

Seguimos con la compañía Anker y en este modelo nos encontramos con un cable muy parecido al original de Apple, con la única y principal diferencia de que está reforzado internamente de Kevlar, un material extremadamente duradero. El cable está disponible en 5 colores: blanco, negro, rojo, azul y gris y tiene un precio de 11,99$.

Amazon11,99 dólares

 

  • Syncwire

61YtmhrnrJL._SL1500_.jpg

Este cable posee cabezales reforzados de aluminio lo cual nos garantiza que nunca se oxidarán (algo que sucede muy amenudo en el cable de Apple). Tiene un precio de 9,99$ y posee garatía de por vida.

Amazon9,99 dólares

 

  • iOrange-E

51+DZHUxf+L._SL1000_.jpg

Por último y no menos importante, nos encotramos con otro cable que está reforzado con Kevlar (tanto por fuera como por dentro) el cual nos garantiza que es 5 veces más resistente que el original de Apple. Este cable está disponible en negro, amarillo y verde y tiene un precio de 16,99$

Amazon 16,99 dólares

 

Fuente | Movilzona

Anuncios

2 comentarios en “Los 5 mejores cables para tu iPhone/iPad/iPod que más nunca se te romperán

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s