6 meses de prisión por enviar el emoji de la pistola a su Ex novia

En el internet se puede encontrar de todo, cosas buenas, malas, y sobretodo, noticias absurdas que te dejan boquiabierto, como es el caso de un joven francés de 22 años de edad que ha sido condenado por 6 meses de cárcel por haber enviado a su ex novia un emoticono de la pistola. ¡WTF!

objects-0074_large.png

Todo comenzó cuando este joven francés decidió terminar la relación con su novia debido a la infidelidad por parte de la mujer, en donde pocos días después de la ruptura, el joven decidió enviarle el emoticono de la pistola (🔫) y al parecer la chica lo interpretó como una amenaza de muerte e inició un proceso legal con su ex pareja.

Este proceso legal tuvo deselance en Francia, donde Azougagh Bilal (el chico) ha sido condenado a 6 meses de prisión y deberá pagar 1.000 euros a su ex novia por daños y perjuicios. Según el abogado de la chica, expresó que la pobre niña había tenido pesadillas provocadas por esas amenzas y con mucho miedo de salir de casa. 

Como moraleja de esta historia real, tengan cuidado a quien le mandan un emoticono, quizás esa persona que lo reciba esté un poco loco y te demande…

 

Fuente | Adslzone

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s