Estos son los 10 teléfonos más potentes de lo que va del 2016

Una de las compañías más famosas de desvelar los SmartPhones o teléfonos inteligentes más potentes y veloces del año es Antutu, donde en ésta ocasión nos publica los 10 teléfonos más potentes en lo que va del primer trimestre del 2016.

ANTUTU-BENCHMARK-PORTADA-WAYERLESS-960x623.jpg

Antes de mostrarte los números y saber quién o cuál es el dispositivo más potente de lo que va el 2016, te voy a explicar rápidamente cómo funcionan estos números para dar el resultado final. Antutu, es más que una compañía, una aplicación para Android y iOS donde se puede probar el rendimiento de tu terminal. Al abrir la aplicación, se corren muchos procesos que resumidos nos dan un resultado en concreto, un número, que gracias a el podemos compararlo con otros terminales.

antutu1-660x595.png

Pasando al listado de los 10 telefónos más potentes, nos encontramos con una super sorpresa en la primera posición, el Xiaomi Mi5, el nuevo gama alta de la compañía China. Seguido del potente Mi 5, nos encontramos como era de esperarse con el Samsung Galaxy S7 Edge y muy pegadito se encuentra el iPhone 6s de Apple. Con estos 3 terminales cerramos el podium (como era de esperarse Apple y Samsung dentro).

Siguiendo con los 7 restantes, nos encontramos en la 4ta posición el Huawei Mate 8 que lo más probable es que lo supere su nuevo tope de gama, el Huawei P9. Luego le sigue el Meizu Pro 5, Galaxy Note 5, LETV Max (ni idea de este terminal), seguido por iPhone 6, Vivo XPlay 5 y por último el Samsung Galaxy S6.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s