Probamos Coda para iOS, el mejor editor de código

coda-for-ios-iphone

Probamos y te reseñamos como es y funciona Coda para iOS, el editor de código web más potente para tu iPhone y iPad.

Puedes adquirir Coda, en su versión para iOS por tan solo 9.99 $, desde este enlace.

Para los neófitos, Coda es ser un editor de texto y de código con una versión tanto en iOS como en OS X. Esta genial aplicación te permite escribir tus códigos, resaltando la sintaxis en una variedad notable de lenguajes de programación, que ajustas y eliges directamente desde la pestaña correspondiente de configuración.

Con Coda podrás autocompletar las respectivas etiquetas; buscar y reemplazar extractos específicos de código en tu hoja de trabajo. Es tan organizado que puedes crear tu carpeta raíz de tu página web de una forma muy sencilla y fácil de usar; además de que permite guardar cómodamente los archivos y acceder con facilidad pasmosa gracias al buscador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este fantástico editor de código y texto, trabaja con PHP, CSS y JS entre otros; incorpora un corrector al estilo sublime text; es compatible con SQL e incorpora servidor para correr PHP sin problemas.

Coda para iOS es ideal gestionar páginas web desde nuestro iPhone o iPad. No te engañes esta aplicación es muy poderosa toda una “desktop class”, capaz de ejecutar con potencia y funciones bien completas tu cometido en la redacción de códigos en cualquier lenguaje de programación.

La aplicación Coda, nos brinda un eficiente sistema de gestión de archivos, donde podremos menejar y administrar fácilmente tanto archivos, como sitios web en cuya construcción estemos trabajando, pudiendo editar usando FTP, mientras todo lo que hagamos se sincroniza en nuestra cuenta de Panic, manteniendo al día nuestro trabajo tanto en el iPad, en el iPhone como en la versión de OS X que se vende por separado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coda también nos permite editar el código y escribir, pudiendo además explorar a través de dicho código y seleccionar extractos con pasmosa facilidad, haciendo nuestro trabajo eficiente. Esta habilidad así como el resto de las funciones completas de Coda, bajo el ambiente táctil y móvil de iOS, es lo que viene a marcar la diferencia en productividad, al permitirnos llevar el poder de una aplicación de escritorio con la movilidad de las tabletas de hoy día, en una poderosa aplicación de edición de código y texto que saca de la mejor manera posible, provecho de la celeridad y cualidades tácticas de iOS.

Coda además, incorpora una habilidad para trabajar con clips de código, permitiéndonos pegar y trabajar con bloques de código frecuentes, avanzando con una velocidad impresionante en nuestro trabajo. Al mismo tiempo, la aplicación permite buscar y encontrar fácilmente, partes concretas del código que presenta errores y reemplazarla al instante.

Otra genial característica es el fantástico teclado especial que integra una barra superior al teclado que emerge al tiempo que redactamos nuestro código y dónde encontraremos, los símbolos que empleamos con mayor frecuencia y de esta manera, trabajar de forma más eficaz y rápida. Sin duda una característica muy útil y que facilita el trabajo, mejorando la productividad con creces.

Coda también nos presenta AirPreview, una herramienta a través de la cual, contamos con la opción de enviar desde nuestro ordenador, una vista previa del avance de nuestro trabajo tanto al iPhone como al iPad. Funciona realmente bien, pues con tan solo activarla en el dispositivo, reconoce y muestra la previsualización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coda es la aplicación más completa de su rubro, integra todas y cada una de las características que un desarrollador de web podría desear en su dispositivo móvil, básicamente tiene todo y lo mejor para trabajar de forma eficiente y rápida, estable y certera en nuestros proyectos web, en nuestros códigos usando distintos tipos de lenguaje y editando texto, con un mecanismo precisó de auto completados, así como herramientas que usadas intuitivamente, con una mínima curva de aprendizaje, permiten manipular y crear códigos al momento.

Otra gran ventaja que debemos tomar en cuenta, es la sincronización que ofrece en todos los dispositivos sean iOS o Mac, usando nuestra cuenta de Panic Inc., los desarrolladores que se han hecho un nombre con esta aplicación, así como también las reconocidas aplicaciones Transmit y Prompt, que vinculadas y conexas, son herramientas y soluciones que ofrecen estos líderes del software para gestionar webs, ficheros, manipular FTP y crear código.

Coda es un editor de texto/código muy completo, me atrevo a decir que es el mejor editor para el inicio de programación en los dispositivos móviles -tabletas o smartphones- sin dudas; en virtud de que cuenta con opciones tan completas como cualquier editor de escritorio ya sea de OS X, en Linux y hasta en Windows. Ya puedes adelantar tus proyectos o terminarlos donde sea, el hecho de no estar sentado frente a un Mac o un PC ya no es excusa para no trabajar en tu página, en tus códigos o textos.

Coda es una aplicación universal, funciona tanto en el iPhone y iPad; la encontrarás aquí en la App Store por 9,99 $.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s