Twitter para Android se renueva y luce mejor que nunca

Buenas noticias para los usuarios Android: Twitter se actualizará estrenando nuevo diseño para mejorar la experiencia y fluidez dentro y fuera de la aplicación.

alpha-material-design-twitter

Twitter, una de las aplicaciones y red social más utilizadas por los últimos años, se actualizará y renovará su diseño de plataforma en Android, adaptando un estilo a lo Material Design.

El principal cambio es el nuevo botón para Twittear, un gran botón azul que será el único lugar para subir contenido como texto, fotos, vídeos, GIFs y encuentas.

Twitter-Alpha-Material-Design-UI-update

También la barra superior de navegación cambia bastante con la nueva implementación de las pestañas. Aquí nos encontramos con prácticamente todo, nuestra foto de perfil, buscador y los típicos botones de Home, Notificaciones y Mensajes Directos los encontraremos en este apartado.

twitter-material-design

Otra gran novedad (y muy pedida por los usuarios) es la completa renovación a la hora de acceder a tu perfil de Twitter, que ahora podrás deslizar de izquierda a derecha para acceder o simplemente hacer clic en tu foto de perfil.

Cabe destacar que esta versión se encuentra en fase Alpha (falta bastante para que salga al público) y en las próximas semanas se irán haciendo cambios para mejorar la experiencia en la aplicación.

Vídeo del nuevo diseño de Twitter para Android

Fuente | Unocero

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s