Ubuntu sorprende con una nueva versión: UbuntuBSD

UbuntuBSD
Cortesía de: ubuntubsd.org

Ubuntu ha dado el zarpazo el día de hoy sorprendiéndonos con una nueva versión de su sistema, el cual ahora vendrá basado en BSD y no en Linux como el resto de sus versiones. La innovación, ahora llamada, UbuntuBSD, aquí en Mark a Phone nos resulta muy interesante como proyecto, ya que esto significa que será un nuevo sistema del que podremos disfrutar muy pronto y deleitarnos con todas sus novedades. Por los momentos la batalla en cuanto a las innovaciones en el escritorio de Ubuntu, el cual para muchos nos resulta un poco obsoleto y tedioso de acostumbrarse a él, queda relegada, por lo que ahora, nos centraremos en esta nueva versión y en su página web… ¡SI! ¡UbuntuBSD ya tiene su página web oficial!

De momento, la gente de Ubuntu no nos ha dado mucha información detallada de todo lo que traerá UbuntuBSD, pero algo si hemos podido revisar, su página web oficial. En esta nueva página web, podremos descargar esta nueva versión de Ubuntu y dar un “tour” por las imágenes de lo que es UbuntuBSD.

UbuntuBSD_2
Cortesía de: ubuntubsd.org

Hace unos días, Mark Shuttleworth hablaba sobre otro proyecto pendiente, como lo es, Ubuntu Budgie, el cual podría ser otra nueva versión, pero esto siempre y cuando haya comunidad fuerte detrás de este proyecto para soportar todo lo referente a él, mientras que sobre UbuntuBSD no se han dado muchas declaraciones al respecto.

La comunidad de Ubuntu, desea saber mucho más sobre esta nueva versión que ya posee su página donde podemos obtener el sistema. Muchos ya la han probado y apuestan fuertemente por UbuntuBSD, el cual, según lo que se puede recoger en la comunidad, este está muy bien estructurado y comienza a adecuarse muy bien a medida que va creciendo.

Ubuntu_3
Cortesía de: ubuntubsd.org

De momento se sabe que se han desarrollado cinco betas, las cuales en sus momentos han acertado con los resultados, la comunidad le tiene fe al proyecto, aquí en Mark a Phone también y esperamos que todos aquellos que apoyan el mundo del código libre y de Ubuntu también lo apoyen, resulta muy interesante y lo mejor de todo es que desde Ubuntu aseguran que más tardar a final de mes podamos tener en su página web oficial y en nuestras PC la nueva versión de manera oficial para arrancar con lo que será el nuevo mundo de UbuntuBSD.

UbuntuBSD_4
Cortesía de: ubuntubsd.org

Aquí en Mark a Phone los tendremos al tanto, por lo que los invitamos a leernos a diario, para que no se pierdan de nada, Ubuntu sigue innovando y aquí no pensamos mirar al otro lado, apoyamos la comunidad de código libre y esperamos que UbuntuBSD sea muy exitoso.

Enlaces disponibles:

UbuntuBSD (Pagina web oficial)

Ubunlog (Todo sobre Ubuntu)

Fuente: UbuntuBSD y Ubunlog.

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Sígueme en Instagram: Ender Arrieta

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

Anuncios

Un comentario en “Ubuntu sorprende con una nueva versión: UbuntuBSD

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s