Las videollamadas en WhatsApp ya es una realidad y así funciona

Parece que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular y usada a nivel mundial se está poniendo las pilas y cada vez añade nuevas funciones y características que los usuarios han estado pidiendo a gritos durante mucho tiempo. La espera de las videollamadas en WhatsApp ya está muy cerca de concluir, ya que es una realidad y dentro de muy poco tiempo estará disponible para el público.

videollamadas_whatsapp.jpg

Así es, las videollamadas en WhatsApp ya es una realidad y estará en nuestros teléfonos dentro de muy pocas semanas, ya que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea han estado pidiendo a los usuarios a que participen en elegir la mejor traducción a sus idiomas de frases relacionadas con las videollamadas.

Como ocurrió con las llamadas de voz que al parecer fue un completo fracaso, las videollamadas de WhatsApp serán totalmente gratuitas y tendrá una interfaz o diseño muy fácil de usar, para que todos los usuarios de cualquier edad no tengan problema al realizar esta actividad.

whatsapp_videochat_leak.jpg

 

Con información de SmartDroid

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s