¿Un SmartPhone sin bordes laterales? El Ulefone Future lo hace realidad

Conforme pasa el tiempo, van llegando nuevas empresas y compañías Chinas en el ámbito tecnológico, donde tratan de competir con los grandes imperios de Apple y Samsung, líderes en el mercado de telefonía móvil. La principal ventaja y estrategia de estas pequeñas empresas que desarrollan SmartPhones es su precio, ya que con especificaciones similares a los topes de gama pueden llegar a costar menos de 300 dólares, lo que nos pone a pensar si realmente vale la pena un dispositivo así.

En esta ocasión una compañía China llamada Ulefone presenta el Ulefone Future, un SmartPhone con un diseño bastante similar en diseño al iPhone 6-6s pero con una particularidad: No tiene bordes laterales.

20160416155936_62050

La principal característica de este Ulefone Future que marca la diferencia es la eliminación total del borde lateral o biseles, que prácticamente no existen en la pantalla de 5,5 pulgadas que monta este terminal. Pero no sólo se queda aquí este terminal, sino que tiene un Hardware muy potente ya que posee un procesador de 64 bits de 8 núcleos que corre a una velocidad de 2 Ghz, la cual lo acompaña nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM. Un auténtico monstruo…

Captura-de-pantalla-2016-04-20-a-las-17.48.19

Con respecto a la cámara posee una cámara posterior o trasera de 16 megapíxeles con Dual Flash y 5 megapixeles para la cámara delantera.

Pero ahora viene lo mejor, el precio… Con todas estas especificaciones “tope de línea” tiene un precio final de los 237 Euros, algo totalmente increíble…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “¿Un SmartPhone sin bordes laterales? El Ulefone Future lo hace realidad

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s