#HissGate: El nuevo defecto del iPhone 7

Todos los años Apple presenta su nuevo modelo de iPhone que como todos los años es el SmartPhone más rápido y “perfecto” que nunca se había fabricado en la empresa. Pero no todo es color de rosas y como casi todos los lanzamientos de los nuevos modelos se descubre un error en los primeros iPhones vendidos. 

Años anteriores hemos visto el AntennaGate (problema con la antena receptora de señal), el ChipGate (problema con algunos procesadores) y el más famoso, el BendGate (el GRAVE problema del iPhone 6 y su facilidad de doblarse).

En esta ocasión nos encontramos con el #HissGate, el nuevo fallo o defecto de los nuevos iPhones 7

iPhone-7-Hissgate.jpg

Según muchos usuarios que ya tienen el iPhone 7 en sus manos, han informado de escuchar un preocupante sonido o zumbido procedente de su nuevo dispositivo de 1.000 dólares.

De acuerdo con algunos usuarios, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus comienza a emitir ese sonido cuando se utilizan aplicaciones o juegos que son pesados para el procesador del teléfono, donde en otros casos, simplemente con realizar una grabación de vídeo ya se puede apreciar el molesto sonido.

En este vídeo se puede apreciar el pequeño (pero molesto sonido) que sale del iPhone 7:

En la declaración de un usuario via Twitter, afirma que el sonido es equivalente al ventilador de CPU de una Mac/PC cuando se utiliza su máximo potencial.

De momento Apple no ha dado declaraciones sobre este defecto, pero según fuentes cercanas a la compañía afirman que no todos los iPhones 7 vendidos tienen este problema técnico. 

Cabe destacar, que uno de los usuarios con este problema, decidió ir a una Apple Store y pedir un cambio de iPhone, donde Apple de inmediato aceptó pero el único problema es que no tienen actualmente Stock disponible para realizar el cambio. 

A continuación te dejo con algunos vídeos y comentarios de usuarios que diagnosticaron el problema en las redes sociales:

 

¡Síguenos en Twitter y en Facebook! 😁

Anuncios

Un comentario en “#HissGate: El nuevo defecto del iPhone 7

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s