Novedades que llegarán pronto a WhatsApp (para iPhone y Android)

logo-promo.jpg

WhatsApp, al ser la aplicación de mensajería instantánea más popular y usada por todo el mundo (ya pasaron los 1000 millones de usuarios), tienen que ponerse las pilas y brindar novedades que los usuarios quieren tener. En los últimos meses, WhatsApp ha estado agregando y actualizando su aplicación con grandes novedades en las que se destacan:

Estas son, hasta el día de hoy, las más grandes novedades que se han visto en lo que va del 2016. Pero ojo, todavía hay grandes actualizaciones que vendrán en los próximas días o meses y se rumorean las siguientes:

  • Dibujar Stickers:

    whatsapp-stickers-dibujos-3.jpg

Esta es una novedad ya disponible para Android, donde puedes editar tus fotos y videos agregandoles Stickers, texto y emoticonos para hacer la imagen más divertida para tus contactos.

 

Sin duda alguna esta es una de las próximas novedades más esperadas, ya que WhatsApp tendrá su propio “Skype” (por poner un ejemplo), donde podremos hacer video llamadas con nuestros contactos de forma gratuita (o eso es lo que se espera)

 

  • Identificación de 2 pasos:

Próximamente WhatsApp será mucho más seguro, ya que la aplicación nos pedirá nuestro correo electrónico para así tener la verificación de 2 pasos. Simplemente esto es para reforzar la seguridad de WhatsApp y de tus datos personales.

Con información de Xataka

Anuncios

Un comentario en “Novedades que llegarán pronto a WhatsApp (para iPhone y Android)

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s