Juzga a un libro por su portada (Juego adictivo)

Una de la frases más conocidas por los amantes de la lectura y de los libros es: “No debes juzgar a un libro por su portada” y verdaderamente tiene mucha razón… Pero a la hora de comprar un libro, lo primero que nos llama la atención es el título junto con la presencia que nos transmite el libro. Evidentemente la mayoría de las veces es cierto lo que dice la frase, ya que la presentación o carátula del libro no determina la calidad del contenido.

Judgey.gif

Sin embargo, si quieres ser un chico malo (o chica), podrás juzgar a un libro por su portada gracias a este juego totalmente gratuito y Online que podrás jugar cuantas veces quieras. Judgey es una página web donde tendrás que ponerle una puntuación a los libros según las portadas, en una escala de 1 hasta 5 estrellas. Una vez calificado, Judgey te dirá la valoración de la mayoría de los usuarios que han leído dicho libro.

Captura de pantalla 2016-09-30 a las 10.17.33 p. m..png

Además de ser un juego bastante divertido, la misma página te pondrá un link que te dirije a la compra del libro en Amazon, para así poderlo comprar si te interesa.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s