Top 10 SmartPhones más potentes del 2016

La empresa encargada en realizar pruebas de rendimiento y velocidad entre los SmartPhones y tabletas, Antutu, ha publicado una lista de los Top 10 móviles más potentes del 2016.

bestphones-jun2016-1200-80

Como sorpresa en los resultados, nos encontramos que algunos terminales Chinos superan al nuevo y explosivo Samsung Galaxy Note 7. Cabe destacar que muchos de los 10 SmartPhones que aparecen en la lista son de origen asiático, los cuales desconocemos el nombre o modelo ya que aparecen como algo así: 俄非.

top 10 smartphones 2016.png

Como era de esperarse, el iPhone 7 Plus de Apple se encuentra en la primera posición, seguido de su hermano menor el iPhone 7. Esto casi todos los años es igual, ya que Apple siempre se ha caracterizado de tener la mejor relacion de Hardware/software del mercado. Cerrando el podium, nos encontramos con un terminal poco conocido, el  LeEco Le Pro 3. Un dato muy destacable es que el tope de gama actual de Samsung, el Galaxy Note 7 se encuentra en la 8va posición, un puesto cuanto menos penoso para ser el terminal “poderoso” de Android.

Tenemos que esperar un par de meses para que Antutu, la empresa responsable en realizar estos Test, incluya a los nuevos Google Pixel y Pixel XL.

Anuncios

Un comentario en “Top 10 SmartPhones más potentes del 2016

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s