Loco lanza un iPhone 7 Plus desde el edificio más alto del mundo

Volvemos con el canal más insólito y sin sentido de YouTube, TechRax, donde en esta ocasión nos trae una de las estupideces más irresponsables que haya visto en esta plataforma. Se trata nada más y nada menos que lanzar su nuevo iPhone 7 Plus desde el Burj Khalifa en Dubai (el hotel más alto del mundo, 829 metros de altura). 

maxresdefault.jpg

Prácticamente no hay nada más que agregar sobre este vídeo, ya que el iPhone lo lanza desde el piso más alto del edificio y poco más se ve. El iPhone obviamente se destruye por completo pero no lo puede recuperar.

No me molesta que destruya un teléfono de 1.000 dólares ya que es su dinero y puede hacer lo que quiera con el. Pero el verdadero problema es que ese iPhone pudo haber caído en la cabeza de alguna persona que en ese preciso instante y ocasionarle la muerte o daños graves.

Uno de los representantes del hotel, le escribió al correo electrónico pidiendole que eliminara el vídeo de la plataforma y de todas sus redes sociales, ya que era una verdadera irresponsabilidad de su parte o simplemente dejar el vídeo e ir a juicio. ¿Lo más insólito? no eliminó el vídeo.

Anuncios

Un comentario en “Loco lanza un iPhone 7 Plus desde el edificio más alto del mundo

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s