iPhone 8: Así de increíble podría ser

Sí, yo sé que prácticamente no ha salido el iPhone 7 y 7 Plus al mundo y ya se está hablando del próximo iPhone, pero es que esta vez les traigo un rumor muy pero que muy increíble. Hoy la empresa Sharp ha mostrado un prototipo de uno de sus teléfonos, donde lo que más soprende es la espectacular pantalla con bordes curvos y sin bisiles.

iphone.jpg

Se rumorea que Apple estaría interesado en adquirir esta pantalla de Sharp para su próximo iPhone 8, el cúal sería el primer iPhone de Apple con una pantalla OLED (o sea, curva) y sin bordes.

sharp-1

Cabe destacar que la compañía Sharp ha realizado este teléfono, el Corner R, para mostrarle al mundo de lo que se viene en un futuro donde podrían ser los próximos proveedores de paneles OLED para Apple.

sharp-3-portada

La increíble pantalla de este prototipo tiene un ratio de tamaño frente al cuerpo del terminal de 90%, lo que viene siendo la pantalla móvil más “perfecta” del mercado.

sharp-4

Como se aprecia en las imágenes, al ser un telefóno con el sistema operativo Android, tiene una franja negra en la parte inferior del dispositivo, donde se encuentran los controles de inicio, atrás y multitarea.

sharp-5

Estamos finalizando el 2016 y ya se está hablando del iPhone 8 que saldrá en el 2018 en estos meses. Prácticamente no se sabe nada del próximo iPhone de Apple, pero lo que sí es seguro es que la primera compañía de teléfonos que ponga esta pantalla, será el rey…

Anuncios

Un comentario en “iPhone 8: Así de increíble podría ser

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s