Cognition Game, un juego para iOS bastante divertido

Hoy les traigo una reseña detallada sobre un juego para iOS que recién descargue hace una semana, se llama Cognition game, un juego creador por Lunafive,LLV que fue actualizado el 8/10/2016.

cognition-title-ss

¿Cuál es el objetivo del juego?

El objetivo del juego es muy fácil, sólo tienes que pasar por una serie de obstáculos hasta llegar a un cohete que te llevará a otro nivel y así ir pasando todos los mundos hasta terminar el juego.

 

¿Cómo son los mundos/niveles?

El juego tiene un total de 45 mundos/niveles que hay que completar, cada mundo tiene diferentes obstáculos y se va tornando mucho mas difícil a medida que se avanza. La trama del juego se desarrolla en la cabeza de un niño, en donde la mayoría de los obstáculos son lápices, colores, tijeras o cualquiera clase de cosas afiladas.

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-9-23-04-a-m

Dificultad del juego

El juego es más difícil de lo que parece, sin embargo no es por la cantidad ni por la dificultad de los obstáculos sino más bien por la movilidad de los personajes principales. Estos personajes son dos engranes unidos, uno de color azul y otro de color marrón. Mientras el engrane azul esta quieto, el engrane marrón se mueve alrededor, y con un click en la pantalla el engrane marrón se para y el engrane azul se comienza a mover al rededor del engrane marrón y así se va moviendo los engranes, pero a medida que vas avanzando le vas agarrando el truco y el gusto. Si alguna de las figuras es aplastada o te matan  por tocar algo filoso no tienes que comenzar el nivel de nuevo, el juego sólo te retroceden un par de pasos hacia atrás.

Vídeo jugando Cognition Game

 

¿Es bueno el juego?

Cognition Game es un juego bien entretenido y aunque sólo tiene un total de 45 niveles, es más largo de lo que parece, ya que hay obstáculos en lo que te puedes atorar y en lo que te puedes pasar un rato intentado pasarlos, pero eso hace que el juego sea más divertido.

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-9-23-21-a-m

Para pasar el juego no hay que pensar mucho porque la ruta que hay que atravesar esta más que clara y el juego te dice que tienes que hacer por medio de señales (figuras que se iluminan)

Si deseas jugar el juego, puedes adquirirlo en la App Store (descargar) por un monto de 2.99 dólares. El juego requiere iOS 8 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Es la versión 1.0.2 y pesa 157 MB.

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s