5 teléfonos que NO explotan: Alternativas al Samsung Galaxy Note 7

¿Buscas una alternativa al Samsung Galaxy Note 7? ¿Quieres un nuevo teléfono este año y no sabes cuál comprar? En este artículo te mostraré los mejores 5 teléfonos del 2016 (que no explotan) y tienen lo mejor de lo mejor en hardware/ software.

samsung-galaxy-note7.jpg
Estos 5 Smartphones del 2016 son los mejores, más potentes y últimos modelos de cada compañía, donde no está demás decir, que sus precios rondan los 800 dólares debido a la calidad y el excelente rendimiento que brindan.

Google Pixel XL

El reemplazo de los Nexus ha llegado, aunque con un mal sabor de boca por su precio,  por 769 dólares podrás adquirir lo último de Google, donde lo que más se destaca es su software ya que nos dará la mejor experiencia en Android gracias a la obtimizacion que logran los Android Puro.

Moto Z Force


Sin duda alguna uno de los mejores teléfonos de esta lista es el Moto Z Force. Un teléfono que lo tiene prácticamente todo, desde su increíble cámara de 21 megapixeles, su inmensa pero magnífica pantalla de 5.5 pulgadas y la posibilidad de comprar los MotoMods, los accesorios que añadirán funciones a tu terminal. Todo esto por 720 dólares 

 

Samsung Galaxy S7 Edge

Si te encanta Samsung, ya sea por su diseño, buen rendimiento o capa de personalización entonces el Galaxy S7 o S7 Edge es tu elección. Por 770 dólares podrás tener “lo último” de Samsung.

 

iPhone 7 Plus


Si estás cansando de Android o simplemente quieres probar algo diferente, entonces sin duda alguna el iPhone 7 Plus de Apple es tu mejor opción. Uno de los grandes apartados de este teléfono es su magnífica cámara y rendimiento junto a el sistema operativo iOS que es uno de los software más fluidos y obtimizados en el mercado. Lo puedes adquirir desde 769 dólares 

 

LG G20


Uno de los teléfonos menos conocidos pero con un rendimiento y diseño tan bueno como los demás de la lista. El G20 es lo último de LG y es una de las mejores alternativas del Samsung Galaxy Note 7 debido a su pantalla de 5.7 pulgadas QHD. Es un poco más costoso que su competencia (830 dólares) pero es una excelente opción.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s