VENEZUELA 🇻🇪: ¿Qué hacer si bloquean alguna página web o red social?

Este artículo es de suma importancia para un grupo pequeño de personas en el mundo, el cuál pertenezco y se llama Venezuela. Si no eres venezolano y no estás al tanto de lo que está pasando en el país te recomiendo que leas un poco al respecto para que entiendas la razón por la cuál hago este artículo que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado a hablar en el Blog…

no-a-la-censura

¿Qué hacer si bloquean alguna página web o red social?

En el caso de que el gobierno o cualquier ente bloquee alguna web o red social, con el fín de no comunicarnos y compartir información de lo que está pasando en el país, tendremos que utilizar estas aplicaciones que he estado usando y probando por unos días y funcionan para todas las plataformas disponibles: Android, iOS, Windows y Mac.

COMPARTE ESTE ARTICULO YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA

 

En iOS y Android

La aplicación “Opera FREE VPN” nos dará la facilidad de navegar por internet de manera anónima y como si estuvierámos en otro país (Estados Unidos, Canada, Alemania etc). Esta aplicación (como todas las VPN), lo que hará es “engañar” a la red de datos móviles o red de WiFi con el fin de poder acceder a la web o red social que se encuentra bloqueado en el país de origen. 

Lo único que debemos hacer es descargar Opera FREE VPN para Android o iPhone, escoger el país en el que queremos navegar, y conectarnos

Descargar:

 

 

En Windows y Mac:

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 11.14.39 p. m..png

Del mismo modo que en Android y iOS, descargaremos la aplicación #1 de VPN para versión de escritorio, la cuál es TunnelBear. Con TunnelBear, accederemos de forma anónima y desde otro país para así poder entrar a las webs afectadas por la censura.

 

Descargar:

 

Cualquier duda que me quieras hacer me la puedes decir por Twitter o Facebook. ¡Abrazo!

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s