Watch Dogs 2: Sé el Hacker más grande del mundo

Como ya sabrán en tan sólo unas semanas saldrá el tan esperado juego de Watch Dogs 2, en donde el personaje principal es un Hacker y junto a sus compañeros van a hacer desastres y romper la reglas.

Hoy te traemos algunos detalles que fueron revelados sobre como se va a desarrollar el juego.

watch-dogs-2-listing-thumb-01-ps4-us-06jun16.png

Las misiones 

Las misiones principales y secundarias aparecerán en el teléfono de Marcus (personaje principal) cuando estén desbloqueadas y cuando las actives te guiaran a través del mapa. Abajo de cada objetivo se encuentra una barra que te te mostrará el progreso que llevas en cada misión y cuanto te falta para terminarla. Algunos de las misiones pueden ser exponer, humillar o recopilar información sobre alguna entidad. Las misiones principales pueden tomar de 1 hora hasta 90 minutos de juegos continuo, es decir que el juego promete ser bastante largo.

watch-dogs1

Hay que descubrir nuevas actividades

Para activar nuevas actividades secundarias tienes que buscar alrededor del mapa personas para interactuar o dispositivos para hackear y eso te revelará más misterio que tendrás que seguir alrededor del mundo del juego.

wacht-dogs-6

La utilidad de Nethack

Nethack es un modo de visión alternativo que tiene el personaje principal, en donde se verá todo el escenario alrededor de gris oscuro, es muy parecido al de otros juegos como el de Assassin´n Creed. Este tipo de visión te permitirá hackear dispositivos electrónicos, encontrar pista y ver enemigos a través de las paredes.

wacht-dogs-7

Habilidades para desbloquear

Para desbloquear habilidades tienes que avanzar por el juego pasando las misiones y objetivos, de esa forma Dedsec ganará mas seguidores, desbloqueando asombrosas habilidades como controlar carros a control remoto o arrojar bombas desde los Drones. Algunas veces para desbloquear las mejores habilidades tendrás que buscar en el mapa información clave de esa habilidad antes de poder desbloquearla, incluso si tienes todo los puntos para desbloquearla, aunque buscar la información no es tan fácil debido a que normalmente tendrás que resolver un puzzle primero o enfrentarte a enemigos.

wacht-dogs-5

El uso de Drones es imprescindible en el juego

Algo me me parece interesante y divertido es que los Drones juegan un papel importante a la hora de pasar las misiones, ya que te facilita el trabajo y los puedes usar para diferentes propósitos como pasar por área restringas, encontrar enemigos, Hackear información o revisar la topografía y encontrar la mejor ruta para seguir avanzando en la misión. También hay puzzles (rombe cabezas) en donde es completamente necesario usar el Dron para poder completarlo.

wacht-dogs-2

Un modo rápido de moverte por el mapa

El juego es en un mundo completamente abierto, a diferencia de la mayoría de los juegos, tú puedes ir a cualquier parte del mapa sin necesidad de desbloquear esa zona o sin a ver esto allí antes. También puedes encontrar puestos que te permitirán transportarte de forma instantánea de un lugar a otro y hacer la movilización mucho más rápida.

Estos puestos de teletrasportación no estarán disponibles cuando estés en medio de una de las misiones principales.

wacht-dogs-4

Puedes hackear hasta los muertos

Si tu objetivo o algún civil del que necesites tomar información muere no te preocupes, porque todavía puedes hackear sus archivos o robarles algo de dinero. Aunque los mates sus teléfonos seguirán funcionando.

wacht-dogs-3

No te olvides que Watch Dogs estará disponible el 15 de noviembre para PS4 y Xbox One mientras que para PC saldrá el 19 de Noviembre.

 

Te invito a que veas mi canal de YouTube: GamerLatino

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s