ENCONTRAR INFIDELIDAD: Nuevo método utilizando la tecnología

La infidelidad es algo que ha existido desde miles de años atrás, donde lastimosamente, miles de millones de personas han engañado a su pareja con otra persona, donde muchas veces se descubre que es infiel y muchas otras no.

En esta ocasión les traigo el caso de un hombre estadounidense, el cuál fue víctima de una infidelidad por parte de la esposa, luego de haber tenido un matrimonio por más de 18 años el cuál grabó con un Dron a su esposa en el acto de la infidelidad.

thinks-romper-infiel-5.jpg

 

VIDEO:

 

El hombre dudaba de su esposa por varias actitudes por parte de la esposa que no lo convencían plenamente en que le estaba siendo fiel. Por lo tanto decidió sacar su Dron al aire y grabar desde el momento que la esposa sale de la casa rumbo al trabajo. Luego de varias cuadras, se da cuenta que la esposa cambia la dirección y se dirige a una zona donde normalmente no visita. En este momento ya el esposo se da cuenta que algo anda mal y en cuestión de segundos se encuentra con el hombre el cuál se descubre la infidelidad.

Lo más sorprendente de todo esto, es que el vídeo es viral en YouTube, donde actualmente tiene más de 11 millones de reproducciones. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s