5 TRUCOS para INSTAGRAM STORIES que NO CONOCÍAS (2019)

Hay muchas aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día y que llegan a ser parte de nuestra rutina diaria. Abrimos WhatsApp, leemos los mensajes de anoche, leemos las últimas noticias en Twitter y vemos las historias de nuestros amigos en Instagram. Pero muchas de estas aplicaciones que utilizamos todos los días, no le sacamos el jugo y en esta ocasión te traigo 5 trucos para las Stories (o historias) de Instagram que seguramente no conocías.

5 TRUCOS que no conocías de Instagram Stories

Video donde explico estos 5 trucos

1- Paleta de colores en texto

Si dejas presionado cualquier color al escribir un texto, se abrirá la paleta de colores. Ya no tendrás que usar únicamente los colores básicos que aparecen en la barra para escoger.

2- Texto de arcoíris

Escribe una frase o una palabra, luego selecciona todo el texto, y con un dedo desliza de izquierda a derecha (o viceversa) y con otro dedo deja presionado un color y desliza en la paleta de colores. Tienes que hacerlo en forma simultánea.

Anuncios

3- Hacer Collage

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el fondo para tu collage. Escoge una foto de tu galería o haz una nueva. Luego deberás guardar en tu galería de fotos, las fotografías que quieres colocar en este collage. Selecciona una de ellas, y presiona la opción de copiar. Luego abre Instagram y verás como aparece tu imagen en forma de sticker, selecciónala y listo. Repite este paso las veces que quieras para agregar nuevas imágenes.

4- Mejorar la calidad de tus fotos

Si piensas subir una foto en vertical, ve primero a tu editor de fotos, abre la opción cortar o recortar imagen y selecciona el formato 9:16. De esta forma adaptaras tu foto al formato ideal que busca Instagram y así no perderás nitidez.

5- Borrador mágico

Selecciona la foto que quieres colocar de fondo, luego escoge un color que será tu nuevo fondo, y deja presionado la pantalla por unos segundos hasta que el color cubra toda la pantalla. Luego utiliza el borrador y pasa el dedo por la pantalla, verás como aparece mágicamente el fondo que seleccionaste previamente.

Espero que te hayan servido de ayuda estos trucos, yo sinceramente no conocía ninguno de ellos. No olvides compartir este articulo con tus amigos para enseñarles los trucos que se están perdiendo 👍🏻

Anuncios
Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.