iOS 13 vs ANDROID Q: 4 COSAS que Apple COPIÓ

Apple presentó al público su nueva versión de sistema operativo para el iPhone, iOS 13. Esta actualización trae muchas novedades y funciones que harán tu experiencia con el iPhone cada vez mejor. Si es cierto, que muchas de estas novedades se basaron en Android y he encontrado específicamente 4 funciones que copiaron.

iOS 13 VS Android

1- SwiftKey

Más de 10 años se tardó Apple en colocar esta función en sus dispositivos. Los usuarios de Android tienen la posibilidad de descargar y disfrutar de este teclado desde el año 2008.

2- USB extraíble

Sí, esta novedad llega por parte de Apple, ¿increíble cierto? pero no funciona para todos los dispositivos, sólo para el iPad, donde podrás pasar archivos desde un USB- Lighting a tu dispositivo. Esta función existe desde hace 5 años con el adaptador OTG para Android.

Anuncios

3- Modo oscuro

Aquí podríamos decir que ambos la implementaron al mismo tiempo, ya que Android Q fue presentado pocos meses atrás, pero todavía no está disponible al público, como es el caso de iOS 13.

4- Street View

“Look around” lo llamó Apple, a la copia de “Street view” de Google. Esta función fue presentada en 2007 por parte de Google. Apple dice que “nunca has visto algo como esto” y me imagino que se enfoca en la fluidez y calidad con la que se muestran las fotos.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.