¿CÓMO SABER si te BLOQUEARON en WhatsApp? (2019)

A ver, seguramente si entraste a ver este artículo es por tu ex, que le sigues escribiendo y no te responde. Pues sí, no es que te esta ignorando, te bloqueó. 

Es muy fácil ahora saber quien te ha bloqueado en WhatsApp en el 2019. Las políticas de WhatsApp cambiaron y ahora solo hay prácticamente una forma de saberlo.

Cabe destacar que esto también aplica si esa persona desinstalo la aplicación o tiene el teléfono apagado. No siempre si ves esto que te mostrare a continuación significa que te bloquearon.

Lo único que tienes que hacer es buscar ese contacto al que quieres saber si te bloqueo o no. Luego le mandaremos un mensaje, de amor de dolor, de lo que quieras. no te esfuerces mucho porque ya estas bloqueado seguro y no lo leerá. Pero bueno, envíale el mensaje y espera a que se envíe. si ves 2 vistos buenos, significa que no te tiene bloqueado y esta todo perfecto, si este es el caso, simplemente te esta ignorando y no quiere saber nada de ti, eres un intenso. Si en cambio aparece solo 1 visto bueno, ahí si sabrás que estas bloqueado y a menos que te desbloquee, leerá tu mensaje de amor. También cabe destacar que la foto de perfil NO aparece cuando el contacto te ha bloqueado.

Anuncios

Comparte este artículo con todos tus amigos amorosos y que todavía no pueden olvidar a su ex, para que así dejen de perder el tiempo escribiéndole. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.