GOOGLE PIXEL 4: ESTE es su “NUEVO” diseño

Uno de los telefonos mas esperados de este año, como siempre es el Google Pixel 4 y 4 XL. Que para mi sigue siendo uno de los teléfonos con mejores cámaras del mercado, y la experiencia de usuario es única, con Android puro, todo vuela. Es cierto que año pasado con el Pixel 3 XL no les fue muy bien con ese diseño tan grotesco que presentaron, este año quizás vayan por el mismo camino.

Se filtraron unas imágenes gracias al mismo de siempre Onleaks, que en este caso nos muestra unas imágenes no tan claras, tampoco es que nos muestran demasiada información, pero podemos ver claramente varios detalles en el diseño. Cabe destacar que ese seria el modelo pequeño no el XL.

Ahora bien, lo primero que podemos ver es por la parte de atrás ese mega cuadrado donde estarán las 3 cámaras seguramente, igual que el iPhone 11. Ademas vemos el logo de Google. Seguramente el escáner de huellas dactilares será en pantalla como lo hemos estado viendo este año con muchos dispositivos. 

En la parte frontal, vemos dos speakers o eso pienso yo, como es obvio la entrada USB tipo C. Lo que no sabemos, ya que no se aprecia en fondo negro, es si va a tener ese enorme Notch como el Pixel 3, esperemos que no. Esto todavía habrá que verlo, pero es muy seguro que el diseño sea de esta manera. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.